Producto NO disponible

DESCUBRI EGIPTO

SALIDA 27 DE SEPTIEMBRE

DESCUBRI EGIPTO
DESCUBRI EGIPTO
DESCUBRI EGIPTO
DESCUBRI EGIPTO

12 DIAS / 10 NOCHES

PP-269

Incluye

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Estambul / Cairo // Hurghada / Estambul / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 02 noches de alojamiento con desayuno en El Cairo
  • 01 noche a bordo del tren para el tramo Cairo / Luxor.
  • 02 noches de alojamiento con desayuno en Luxor.
  • 05 noches de alojamiento con régimen todo incluido en Hurghada.
  • Visitas con guías locales de habla hispana: Ciudad de Cairo con cena; Pirámides y Museo egipcio; Templos de Karnak y Luxor; Valle de los Reyes; templo de la Reina Hatchesput; Colosos de Memnon y paseo en faluca.
  • Entradas a los sitios indicados, propinas y visa de entrada a Egipto.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

ITINERARIO:

27 DE SEPTIEMBRE – BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida en vuelo TK 16 a las 22:55 h. con destino a Estambul. Noche a bordo.

28 DE SEPTIEMBRE – ESTAMBUL 
Arribo a las 21:40 h. Tiempo de conexión.

29 DE SEPTIEMBRE – ESTAMBUL / CAIRO
Salida en vuelo de TK 692 a la 00:30 h. con destino a El Cairo. Llegada a las 01:55 h. Llegada al aeropuerto internacional de El Cairo. Asistencia. Traslado al hotel. check in y habitación a disposición. Por la tarde salida para el centro de Cairo para conocer el antiguo Cairo, la famosa Calle Moez considerado por el Unesco como la Joya de arquitectura medieval islámica, después de un paseo entre torres fortificadas, mezquitas y palacios medievales llegaremos al renombrado Bazar Khan El Khalili, tiempo libre para admirar este espectáculo comercial antes de llegar al restaurante para la cena. Regreso al Hotel y alojamiento.

30 DE SEPTIEMBRE – CAIRO / LUXOR
Desayuno. Salida para conocer la gran necrópolis de Giza con sus renombradas Pirámides, Krefren, Keops y Micerinos, construidos más de 4500 años atrás son es las más antiguas de las siete maravillas del mundo y las única que aún existen. Continuación de la visita hasta el Museo Egipcio, lugar que alberga más de 120.000 incluyendo la colección de joyas del príncipe faraón Tutankhamon. Por la tarde traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Luxor. Dinner box y noche abordo.

01 DE OCTUBRE – LUXOR
Arribo a Luxor y traslado a la orilla oriental del Nilo para visitar los templos de Karnak y Luxor, Karnak considerado como el más grande complejo religioso del impero nuevo, dedicado al culto de Amon y el templo de Luxor ubicado en pleno corazón de la antigua capital de Tebas alzado en honor al dios Amón-Ra. Traslado al Hotel, tarde libre y alojamiento.

02 DE OCTUBRE – LUXOR
Desayuno y salida para visitar la orilla occidental o el necrópolis de Tebas, primero la visita del Valle de los Reyes con sus tumbas subterráneas decoradas con coloridos jeroglíficos que resaltan las vidas de los faraones que fueron enterrados aquí. Continuación hasta el Templo de la Reina Hatchesput, para visitar este magnífico templo escalonado construido para celebrar la única mujer faraón. Finalmente conocerán los guardianos del Rey Amenophis III, los Colosos de Memnon antes de tomar una faluca para dar un tranquilo paseo por el Nilo y regresar al hotel. Alojamiento.

03 DE OCTUBRE – LUXOR / HURGHADA
Desayuno. Salida hacia Hurghada. Llegada y check in en el hotel resto del día libre para disfrutar de las playas y sus aguas cristalinas. Cena y alojamiento.

04, 05 y 06 DE OCTUBRE – HURGHADA
Régimen todo incluido. Días libres, con posibilidad de disfrutar de las playas que rodean el Mar Rojo, practicar de deportes acuáticos, disfrutar de la playa o relajarse. Alojamiento.

07 DE OCTUBRE – HURGHADA 
Régimen todo incluido. Alojamiento hasta la hora de recogida para traslado al aeropuerto.

08 DE OCTUBRE – HURGHADA / ESTAMBUL / BUENOS AIRES 
Salida a las 03:50 hs en vuelo TK-703 con destino a Estambul. Arribo a las 07:45 hs. Tiempo de conexión en el aeropuerto y salida en vuelo TK-15 a las 09:40 hs con destino Buenos Aires.

 

NOTA: Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla. Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 10 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

Destino

El Cairo

El Cairo es la capital de Egipto y  es la mayor ciudad del mundo árabe, de Oriente Próximo y de África. Su área metropolitana incluye una población aproximada de unos 18 millones de habitantes, convirtiendo a El Cairo en la undécima urbe más poblada del mundo. Es, también, el área metropolitana más poblada de todo el continente africano. Es conocida por los egipcios como la "madre de todas ciudades" y la "ciudad de los mil minaretes".

Está ubicada en las riberas e islas del río Nilo. Hacia el sudoeste se encuentra la ciudad de Guiza y la antigua necrópolis de Menfis, con la meseta de Guiza y sus monumentales pirámides, como la Gran Pirámide. Al sur se encuentra el lugar donde se edificó la antigua ciudad de Menfis.

La mayor atracción del país son las Pirámides de Guiza, situadas a unos veinte kilómetros al suroeste de la capital. La Gran Pirámide de Keops es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la única que permanece aún en pie. Su misión fue acoger el sarcófago del faraón Keops y se estima que para su construcción se emplearon cerca de 2,5 millones de bloques de piedra caliza. Algo más alejadas de las vecinas pirámides de las reinas se encuentran las dos grandes pirámides de Kefrén y Micerinos.

+ Ver más

Luxor

 

Lúxor es una población egipcia edificada sobre las ruinas de la ciudad de Tebas, la que fue capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, y capital del IV nomo del Alto Egipto. Está situada en la ribera oriental del río Nilo, unos 200 km al norte de la primera catarata (Asuán). Su población es de 451.318 habitantes (2006).

Templo de Luxor

El templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, que finalizó el templo. También otros faraones contribuyeron al embellecimiento del recinto con decoraciones, construcciones menores, bajorrelieves y otros cambios, como Ajenatón, Tutankamón, Horemheb, Nectanebo I y Alejandro Magno. Templo de Luxor, puerta de entrada: estatuas sedentes de Ramsés II. El templo, constaba de dromos, dos grandes obeliscos, situados a cada lado de la puerta de entrada (uno fue trasladado y erigido en la Plaza de la Concordia de París en 1833), y dos grandes estatuas sedentes, ante los pilonos, del monarca Ramsés II.Dispone de un gran patio, columnata procesional, atrio, sala hipóstila, salas de Mut, Jonsu, y Amón-Min, cámara del nacimiento, sala de ofrendas, vestíbulo, santuario de la barca y varios santuarios.

Templo de Karnak.

El templo de Karnak, en el Antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Esté complejo, es el centro religioso conocido más antiguo del mundo. Es un enorme museo a cielo abierto que muestra importantes restos de la cultura del antiguo Egipto. Es el segundo lugar más visitado de Egipto, después de las pirámides de Guiza. Está considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto con otros restos de la antigua Tebas.

Valle de los Reyes

El Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones, en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales.

Valle de las Reinas

En el Valle de las Reinas fueron enterradas reinas y princesas de las dinastías XIX y XX, aunque también se han encontrado algunas de épocas anteriores. Se encuentra situado al sudoeste del Valle de los Reyes, frente a Luxor, en la ribera occidental del Nilo, y es un lugar más pequeño y con un tipo de roca de peor calidad que la del Valle de los Reyes. Recibió el nombre egipcio Ta Set Neferu "el lugar de la belleza", y en árabe es el actual Biban el-Harim.

Colosos de Memnón

Los colosos de Memnón son dos gigantescas estatuas de piedra del faraón Amenhotep III situadas al oeste de la ciudad egipcia de Luxor, cerca de Medinet Habu. Los Colosos de Memnón son dos estatuas gemelas que representan a Amenhotep III en posición sedente. Están talladas en bloques de cuarcita, traída especialmente desde Guiza y las canteras de Gebel el-Silsila, al norte de Asuán, incluso las bases de piedra; estas estatuas tienen una altura total de dieciocho metros

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.