Producto NO disponible

EUROPA PARA TODOS 2020

SALIDA: 10 DE MARZO

EUROPA PARA TODOS 2020
EUROPA PARA TODOS 2020
EUROPA PARA TODOS 2020

Recorriendo: Venecia (2 noches) Roma (3 noches), Costa Azul (1 noche), Barcelona (1 noche), Madrid (2 noches), Burdeos (1 noche), París (4 noches).

PP-274

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Roma / Venecia / 
    París / Roma / Buenos Aires.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 14 noches de alojamiento con desayuno.
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana. 
  • Excursión: Toledo
  • Visita Panorámica en: Venecia, Roma, Barcelona, Madrid, París. 
  • Traslado Nocturno: Trastevere en Roma. 
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París.
  • Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

ITINERARIO:

Martes 10 - BUENOS AIRES | ROMA 
Salida de Buenos Aires con vuelo de Alitalia con destino a Roma. Noche a bordo.

Miércoles 11 - ROMA | VENECIA
Llegada a Roma para tomar el vuelo de conexión a Venecia. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio del circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Jueves 12 - VENECIA
Desayuno. Mañana libre. Al mediodía, traslado en barco y visita a pie de la plaza San Marcos y demostración de la producción de cristal en la isla de Venecia. Posibilidad de completar el tiempo con un paseo en góndola (opcional no incluido). Alojamiento.

Viernes 13 - VENECIA | RÁVENA | ASÍS | ROMA 
Desayuno. Salida hacia para Roma continuando por la laguna de Venecia y llegada a RÁVENA, donde se podrá conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello, se cruzarán los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar (no incluido) y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día. Alojamiento.

Sábado 14 - ROMA
Desayuno. Se incluye una visita panorámica durante la cual se tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde se podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche, traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes, Alojamiento.

Domingo 15 - ROMA
Desayuno y Día libre. Si se desea se podrá realizar excursión opcional (no incluida) a Nápoles, Capri y Pompeya.Alojamiento.

Lunes 16 - ROMA | FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Llegada a Florencia, Alojamiento.

Martes 17 - FLORENCIA | PISA | SESTRI LEVANTE | MONTECARLO |
COSTA AZUL
Desayuno y salida de Florencia hacia Pisa, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que continua es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar (no incluido) y pasear. Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 20.00 hrs. Alojamiento. (*).

Miércoles 18 - COSTA AZUL | AVIGNON | BARCELONA
Desayuno. Tiempo en Niza para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Salida hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar (no incluido). Por la tarde, continuación hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día. Alojamiento..

Jueves 19 - BARCELONA | MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de BARCELONA. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar (no incluido). MADRID, llegada sobre las 21:00 horas. Alojamiento.

Viernes 20 - MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, donde se conocerán los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

Sábado 21 - MADRID | SAN SEBASTIÁN | BURDEOSVIENA
Desayuno. Salida temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo (no incluido). Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Se sugiere un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO. Alojamiento.

Domingo 22 - BURDEOS | BLOIS | PARIS
Desayuno. Se atravesará la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar (no incluido) y pasear. Continuación a PARÍS y llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Lunes 23 - PARÍS
Desayuno. Se incluye un traslado al Palacio de Versalles. Se podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). Tras ello, continuación al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde se podrá almorzar (no incluido). Tras el almuerzo, visita panorámica de París con guía local. Alojamiento.

Martes 24 - PARÍS
Desayuno y día libre en París. Alojamiento.

Miércoles 25 - PARÍS | ROMA | BUENOS AIRES
Desayuno, tiempo libre hasta el traslado al hotel para tomar el vuelo PARIS-ROMA. Llegada a Roma para tomar el vuelo ROMA-BUENOS AIRES.

Miércoles 26 - BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires.

 

NOTA: Precios sujetos a variación de impuestos al momento de emisión. Salida cotizada con un mínimo de 20 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final.

Destino

Venecia

Hoy  Venecia es considerada uno de los lugares más encantadores de Europa. Conocida por ser la ciudad de los canales, es la capital de la región de Véneto y situada sobre un conjunto de 120 islas que se extiende en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po y Piave, en el nordeste de Italia. Impresiona al visitante encontrarse entre canales y rodeado de edificios antiguos y plaza históricas. No debe sorprenderte encontrar a cada momento el paso de las góndolas que, bajo el canto de "O Sole Mío...", es el viaje ideal para las parejas enamoradas que buscan un lugar romántico. Uno de los puntos obligados para visitar es La Plaza San Marcos .-una de las más hermosas plazas italianas que fue definida por Napoleón Bonaparte como “El Salón más Bello de Europa”. Este lugar se ubica en la parte más baja de Venecia por lo que cuando sube la marea, es el primer sitio en inundarse! La historia relata que su construcción se inició en el siglo IX hasta que fue adoptada como la vemos actualmente en 1177. Y entre los edificios más importantes de la plaza se encuentra la Basílica de San Marcos, el Museo Correr, el Palacio Ducal y el Campanile (el campanario de la Basílica). Y también el Puente Rialto.- es el más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal de Venecia. Las crónicas relatan que fue construido entre 1588 y 1591 para sustituir a un puente de madera que se había derrumbado. Como anécdota, te comentamos que este puente es famoso porque sobre él se enfrentaron durante años las bandas rivales, y cuyos ganadores arrojaban los cuerpos de sus oponentes al canal.

+ Ver más

Roma

 

Roma, la ciudad de algunos de los monumentos más famosos del mundo, como el Coliseo o La Fontana di Trevi, es también la ciudad de las mil iglesias; una metrópoli caótica que es tan particular que alberga dentro de sí todo un estado –como es el Vaticano-; además de todo esto, es reconocida por ser capital de un país con una de las cocinas más populares a nivel internacional.

Al escuchar el nombre de Roma muchas personas todavía piensan que se trate solamente de un conjunto de ruinas de la época del antiguo imperio. Sin embargo, hoy en día es algo más que la cuna del S.P.Q.R. -Senatus Populusque Romanum (el Senado y el pueblo de Roma) -. En efecto, se trata también de la mayor expresión mundial de arte barroco, sin olvidar la presencia de la arquitectura fascista de la primera mitad del siglo XX – cuyo más claro ejemplo fue la remodelación que tuvo lugar con la apertura de la Via della Conciliazione, larga avenida que permite observar San Pedro desde lejos, sustituyendo los callejones existentes con anterioridad en la zona-.

Pero Roma son muchas más cosas: es un museo al aire libre, como muy a menudo se escucha, repleta de esculturas y fuentes preciosas en sus preciosas plazas, además de casi una veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto tras su conquista. Es también una de las ciudades más caóticas en cuanto al tráfico de Europa; es una capital que seguramente le sorprenda por la suciedad y el aspecto decadente de muchas de sus calles, por la irregularidad del firme, por la belleza de la práctica totalidad de los edificios.

Roma es la ciudad de las famosas siete colinas históricas, esto es: el Campidoglio, Aventino, Palatino, Celio, Esquilino, Quirinale y Viminale. Hoy en día, no obstante, se encuentran incorporadas a la capital otras elevaciones como el Monte Mario, el Gianicolo, el Pincio o los montes de Parioli, Sacro y Monteverde.

Roma es una ciudad luminosa de día y muy oscura de noche -exceptuando ciertos monumentos como la Basílica de San Pietro o Piazza Venezia, se encuentre en una penumbra casi perpetua-. Algo que poca gente sabe es que es la ciudad más verde de Europa, con 128.500 hectáreas y villas como Villa Borghese, Villa Ada, Villa Torlonia, Villa Pamphili…

A Roma se la quiere e incluso puede llegarse a odiarla: con casi total seguridad, volverá a casa fascinado por ella tras 4 ó 5 días de turismo, siendo otra cosa distinta permanecer en ella temporadas más largas, cuando sufrirá más acuciantemente sus medios de transporte, sus elevados precios, las manifestaciones y huelgas que cada dos por tres inundan la ciudad, y cuando probablemente acabará harto de aquella pizza y aquellos platos de pasta que tan gratamente le sorprendieron nada más aterrizar en ella.

Por último, merecería la pena destacar el indudable carácter de ciudad del sur de Italia en muchos sentidos, aunque geográficamente se encuentre en el punto medio de la península Itálica, y aún tratándose de la capital del país. Este carácter, menos cosmopolita y más ‘pueblerino’, se respira a cada paso por la ciudad. El hecho es todavía más llamativo si tenemos en cuenta que dispone de casi 3 millones de habitantes, casi 4 con su área metropolitana, la más poblada de Italia.

+ Ver más

París

 

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones. Este hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antiguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.  

El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

+ Ver más

Niza

Niza es mucho más que la capital de la costa azul, también es famosa por su gran riqueza cultural y arquitectónica. La ciudad ofrece a sus visitantes magníficas ruinas, infinidad de museos, tiendas, cafés, además de la posibilidad de realizar todo tipo de deportes.

Debido a su situación geográfica, mezcla de playas y montañas, usted podrá realizar el deporte que más le interese, en sus alrededores: excursiones a pie o a caballo, esquí, canoa, alpinismo o espeleología, entre otros.

Para los amantes de la playa y el mar, Niza cuenta con 7,5 kilómetros de playa, con zonas privadas y reservadas con juegos para los más pequeños.

Lugares de interés

La Promenade des Anglais: Niza es una ciudad con un marco incomparable. La más conocida avenida en Niza, situada frente al mar, ofrece a sus visitantes flores de todo tipo y de todos los colores, combinadas con los tonos azulados de la Bahía de los Ángeles. Todo un espectáculo para sus ojos. Fue un inglés, Lewis Way, quien tuvo la idea de construirla en 1820. Muy pronto, este lugar fue bautizado por la población como el camino del inglés. Finalmente, se inauguró en 1931 por el Duque de Connaught. La Promenade se había convertido ya en dos calles paralelas separadas por una fila de palmeras.

El Jardín de Alberto I: este jardín, que no puede perderse, fue edificado en dos períodos de tiempo diferentes y no fue hasta finales del siglo pasado cuando se amplió hasta llegar a Masséna. Este lugar, perfecto para relajarse, con una gran extensión, ofrece a sus visitantes un kiosko musical, así como un antiguo teatro. En el centro del jardín, usted podrá observar una gigante y mítica escultura denominada "el arco de Bernar Venet". Este bello lugar, junto con l'esplanade du Paillon, le square Leclerc y la Promenade, ofrecen a los amantes del senderismo, más de 2 kilómetros para pasear y que tienen como fin, el mar.

Basílica Notre Dame: la iglesia más grande de Niza, es la más vieja de las estructuras religiosas, después de que la Comté de Nice formara parte de Francia.

L'Opera: construida en 1885 por el arquitecto nizardo, François Aune, como imitación del Palais Garnier en París. Es uno de los teatros más decorativos, con su fachada frente al mar, su ceremonial escalera y techo pintado.

Museo Matisse: cuenta con la colección personal del gran pintor Fauvista, quien vivió en Niza de 1917, hasta su muerte, en 1954. Obras de todos los períodos de su vida se ofrecen en un panorama global: desde sus primeras pinturas en 1890, hasta los famosos recortes gauches, con un total de 236 dibujos y otras ilustraciones.

+ Ver más

Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 
+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.