Producto NO disponible

Andalucia, Marruecos y Portugal con estancia en Madrid

Salida: 08 de Septiembre (Comunidad Asestur)

Andalucia, Marruecos y Portugal con estancia en Madrid
Andalucia, Marruecos y Portugal con estancia en Madrid
Andalucia, Marruecos y Portugal con estancia en Madrid
Andalucia, Marruecos y Portugal con estancia en Madrid
Andalucia, Marruecos y Portugal con estancia en Madrid
Andalucia, Marruecos y Portugal con estancia en Madrid
Andalucia, Marruecos y Portugal con estancia en Madrid
Andalucia, Marruecos y Portugal con estancia en Madrid
Andalucia, Marruecos y Portugal con estancia en Madrid
OPORTUNIDAD

Recorriendo: Madrid (2 noches), Granada (1 noche), Asilah, Rabat (1 noche), Casablanca, Marrakech (2 noches), Ait Benhadou, Ourzazate, Boulmane Dades (1 noche), Todra, Khorbat, Erfoud (1 noche), Fez (1 noche), Tánger (1 noche), Sevilla (2 noches), Monasterio de la Rábida, Mertola, Evora, Lisboa (2 noches), Fátima, Madrid (1 noche).

PP-320

NOTA: No incluye el 30% de impuesto descripto en la nueva ley de emergencia social y reactivación productiva, el cual se percibirá al momento de concretar la operación.

INCLUYE:

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Madrid / Buenos Aires, vía San Pablo.
  • Traslado de llegada y salida.
  • 15 noches de alojamiento con desayuno.
  • Visita panorámica en: Madrid, Rabat, Casablanca, Marrakech, Fez,
    Sevilla, Lisboa.
  • Excursión: Toledo en Madrid.
  • Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla
  • Traslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Calesa hasta Plaza Jemaa en Marrakech, Plaza de los Restauradores en Lisboa.
  • Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife, Palacio Bahia y Torre Kutubiya en Marrakech, Bodegas de Oliveros, Capilla de los Huesos en Évora.
  • Ferry: Paso del Estrecho Algeciras - Tánger en Granada, Paso del Estrecho Tánger - Algeciras en Sevilla.
  • 5 almuerzos Incluidos en: Granada, Marrakech, Erfoud, Fez, Fátima.
  • 6 cenas Incluidos en: Rabat, Marrakech, Boulmane Dades, Fez,
    Tanger, Sevilla.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

 

ITINERARIO:

 

Martes 08 – BUENOS AIRES / MADRID
Salida en el vuelo de LATAM con destino a Madrid, vía San Pablo. Noche a bordo.

Miércoles 09 - MADRID
Llegada a Madrid. Traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica y traslado a la Plaza Mayor. Alojamiento.

Jueves 10 – MADRID / TOLEDO / MADRID
Desayuno. Excursión a la ciudad de Toledo. Sus calles medievales hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Esta noche, si se desea, se puede asistir opcionalmente (no incluido) a un espectáculo flamenco. Alojamiento.

Viernes 11 – MADRID / GRANADA
Desayuno. Salida de Madrid al comienzo de la mañana hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en Puerto Lápice, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entrada por Despeñaperros en Andalucía. Granada, llegada. Almuerzo incluido. Por la tarde, visita con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.

Nota: Dentro del recinto de la Alhambra los palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra incluso habiendo adquirido el circuito con la entrada incluida, se ofrecerá en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares).

Sábado 12 – GRANADA / TANGER / ASILAH / RABAT
Desayuno. Salida de Granada. Se atravesará la Costa del Sol. En Algeciras o Tarifa embarque en moderno ferry cruzando el Estrecho de Gibraltar (ticket incluido). Normalmente el autocar no será embarcado debiendo llevar cada pasajero su equipaje. Llegada a Marruecos. Bonitos paisajes. Asilah, pintoresca pequeña ciudad amurallada frente al Atlántico, fue un antiguo puerto de piratas, hoy la población tiene mucha vida. Tiempo para almorzar (no incluido). Continuación a Rabat, llegada. Cena. Alojamiento.

Domingo 13 – RABAT / CASABLANCA / MARREKECH
Desayuno. Visita panorámica de Rabat, se conocerá su inmenso Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la potente Kasbah de los Oudaias. Al medio día salida hacia Casablanca, y breve visita con guía local por la ciudad. Se conocerá exteriormente la gran Mezquita de Hassan II una de las más importantes del mundo árabe. Continuación hacia Marrakech. Tras llegar al hotel se incluye un paseo en calesa hasta la famosa Plaza Jemaa El Fna. Cena. Alojamiento.

Lunes 14 – MARRAKECH
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad que dio nombre al país. Se conocerán las grandes murallas de la ciudad, la plaza Jemaa con su actividad, caminata por la abigarrada Medina, se verá la torre de la Kutubiya, entrada incluida y visita al Palacio Bahía. Almuerzo incluido. Tiempo libre, se puede o bien descansar en la piscina y jardín del hotel, o bien comprar en los Zocos de Marrakech. Por la noche, posibilidad de vivir la fiesta de la fantasía (opcional no incluido). Alojamiento.

Martes 15 – MARRAKECH / AIT BENHADOU / OUARZAZATE /
BOULMANE DADES
Desayuno. Salida para cruzar el Atlas, elevadas cumbres frecuentemente nevadas nos saludan despidiendo el palmeral de Marrakech. Pequeños pueblos bereberes se cuelgan en los abismos. Se conocéra el poblado fortificado de Ait Ben Haddou, lugar donde se han rodado numerosas películas. Tanto en esta etapa como en la de mañana se recorrerán los llamados paisajes bíblicos. Tiempo en Ouarzazate, ciudad con impresionante Kasbah. Continuación hacia el Valle de las Rosas. Boulmane Dades. Cena incluida. Alojamiento.

Miércoles 16 – BOULMANE DADES / TODRA / ERFOUD
Desayuno. Etapa llena de emoción en el Desierto del Sahara; El Valle de las Kasbahs ; valles fluviales con miles de palmeras; llanuras de piedras seguidas de oasis y pueblos de adobe; potentes fortalezas defendiendo el camino. Visita a las Gargantas del Todra, potentísimo desfiladero. En ruta, parada en un pequeño pueblo de adobe próximo a Khorbat, y se podrá conocer un pueblo del desierto donde la fundación Europamundo ha colaborado (en ocasiones acceso no posible por motivos climatológicos y crecida del río). Continuación hacia Erfoud. Almuerzo incluido. Posibilidad de realizar en todo terreno excursión a las dunas del Sahara (se verá anochecer entre las dunas). Alojamiento.

Jueves 17 – ERFOUD / FEZ
Desayuno. Temprano, salida del Sahara rasgando las montañas; se recorrerán zonas de nómadas en altas y frías tierras; tras el desierto, bosques en ocasiones nevados antes de llegar a Fez. Llegada al comienzo de la tarde. Tiempo libre. Cena. Alojamiento.

Viernes 18 – FEZ / TANGER
Desayuno. Visita panorámica de FEZ. La visita finaliza incluyendo almuerzo en un antiguo palacio en la Medina. Al comienzo de la tarde salida hacia el norte de Marruecos. Tánger, llegada a media tarde. Cena. Alojamiento.

Sábado 19 – TANGER / SEVILLA
Desayuno. Tiempo libre en Tánger. Embarque en ferry de regreso hacia España. El autocar no será embarcado, cada pasajero debe llevar su equipaje en el ferry. Llegada a Algeciras o Tarifa y continuación a Sevilla. Llegada al final de la tarde. Cena. Alojamiento.

Domingo 20 – SEVILLA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad. Se podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita se incluye un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche, posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco (opcional no incluido). Alojamiento.

Lunes 21 – SEVILLA / EL ROCIO / MERTOLA / EVORA / LISBOA
Desayuno. Salida de Sevilla. Se conocerá el pintoresco pueblo de El Rocío donde se celebra la romería más popular de Andalucía. Se conocerá también en esta zona de producción de dulces vinos la Bodega de Oliveros con degustación incluida. Tras ello, continuación hacia Portugal. Mértola, parada en esta antigua ciudad musulmana, su iglesia actual fue mezquita, tiempo para almorzar (no incluido). Tras ello, entre pueblos blancos llegada a Evora, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, se incluye la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, ¡construida con 5000 esqueletos! Lisboa, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

Martes 22 – LISBOA
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad durante la cual se conocerá el barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; se puede realizar, si se desea, excursión opcional (no incluida) a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche se incluye un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si se quiere, se puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador. Alojamiento.

Miércoles 23 – LISBOA / FATIMA / MADRID
Desayuno. Salida hacia el norte de Portugal, se conocerá Fátima, importante santuario. Continuación de la ruta por las verdes tierras del centro. Paso a España, entre dehesas, se atraviesa el norte de Extremadura. Almuerzo regional incluido. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Jueves 24 - MADRID / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de LATAM con destino a Buenos Aires, vía San Pablo. Noche a bordo.

Viernes 25 – BUENOS AIRES
Llegada.

 

Hoteles previstos o similares
Ciudad

Hotel

MADRID

Praga 4*/ Claridge 4*/
Novotel Campo de la Naciones 4*/ Nh Ventas 4* o similar

GRANADA

Saray 4*/ Sercotel Gran Luna 4*/ Los Angeles 4*/
Urban Dream 4* o similar

TANGER

César 5*/ Hilton Garden 4*o similar

RABAT

Rabat 5*/ Farah Rabat 5* o similar

MARRAKECH

Riad Mogador Menara 5*/ Adam Park 5* o similar

BOULMANE DADES

Xaluca 4*/ Kasbah Tizzaraquine 3*/
Karam Palace 4* o similar

ERFOUD

Kasbah Chergui 4*/ Le Palais du Desert 5* o similar

FEZ

Zalagh Parc Palace 5* o similar

SEVILLA

Novotel Marques Nervion 4*/ Silken Al Andalus 4*/
Ribera de Triana 4* o similar

LISBOA

Sana Metropolitan 4*/ Vila Gale Opera 4*/
Tryp Oriente 4* o similar

MADRID

Nh Ribera de Manzanares 4*/ Ilunion Atrium 4*/
Novotel Madrid Center 4* o similar

Destino

Sevilla

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Destacado centro de negocios y servicios del sur peninsular,

Sevilla dispone de una nutrida oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas a lo largo y ancho de su casco urbano y que permitirán descubrir los innumerables atractivos que atesora la ciudad. Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que depara una gran urbe como Sevilla. Todo ello sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

+ Ver más

Rabat


Marrakech


Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 
+ Ver más

Lisboa


Granada


Fez


Casablanca

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.