Producto NO disponible

BERLIN Y CIUDADES IMPERIALES (COMUNIDAD ASESTUR)

SALIDA 12 DE AGOSTO

BERLIN Y CIUDADES IMPERIALES (COMUNIDAD ASESTUR)
BERLIN Y CIUDADES IMPERIALES (COMUNIDAD ASESTUR)
BERLIN Y CIUDADES IMPERIALES (COMUNIDAD ASESTUR)
BERLIN Y CIUDADES IMPERIALES (COMUNIDAD ASESTUR)
BERLIN Y CIUDADES IMPERIALES (COMUNIDAD ASESTUR)
OPORTUNIDAD

Recorrido por: Berlín (3 noches), Dresden, Praga (4 noches), Cesky Krumlov, Viena (3 noches), Budapest (3 noches).

PP-324

Incluye

  • Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Berlín // Budapest / Buenos Aires, vía Londres.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento con régimen de desayuno.
  • Visitas panorámicas con guía local en Berlín, Praga, Viena y Budapest.
  • 6 comidas según itinerario.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

ITINERARIO:

Miércoles 12 - BUENOS AIRES / BERLIN
Salida en vuelo de BA con destino a Berlín, vía Londres. Noche a bordo.

Jueves 13 – BERLIN
Llegada a Berlín y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto. Al final de la tarde, se reunirá con su guía acompañante en la recepción del hotel. Cena. Si se desea, se podrá realizar una visita opcional (no incluida) de Berlín de noche en la que se conocerá el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

Viernes 14 - BERLIN
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: se verá la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del día libre, en la que se sugiere una excursión opcional (no incluida) a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Se conocerá esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visita del interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Alojamiento.

Sábado 15 – BERLIN
Desayuno. Día libre o si se desea se podrá realizar una excursión opcional (no incluida) al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 3000 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos y/o realizar una excursión opcional (no incluida) al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc.. Alojamiento.

Domingo 16 – BERLIN / DRESDEN / PRAGA
Desayuno. Salida hacia Dresde, conocida como la “Florencia del Elba”, víctima de intensos bombardeos durante la II Guerra Mundial. Tiempo libre para admirar su centro histórico: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper. Continuación a Praga, considerada como una de las ciudades más bellas de Europa y en la que, además de su gran patrimonio artístico, se podrá disfrutar de la animación de la vida cotidiana de la ciudad. Cena y alojamiento.

Lunes 17 – PRAGA
Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y tarde libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. Alojamiento.

Martes 18 - PRAGA
Desayuno. Día libre. Si se desea, para tener una idea completa de la ciudad se podrá realizar una visita (opcional, no incluida) de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas. Alojamiento.

Miércoles 19 – PRAGA
Desayuno. Tiempo libre o excursión opcional (no incluida) de todo el día a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.

Jueves 20 – PRAGA / CESKY KRUMLOV / VIENA
Desayuno. Salida hacía la Bohemia del Sur hasta llegar a Cesky Krumlov. Almuerzo y tiempo libre para conocer esta bellísima ciudad, considerada como una de las más bellas de Europa. Destaca el complejo formado por el Castillo y la Iglesia gótica de San Vitus, que domina la ciudad, conociendo y, además, la vieja ciudad con sus galerías y casas góticas, renacentistas y modernistas. Continuación hacia la frontera con Austria y llegar a la antigua capital del Imperio Austro-Húngaro. Alojamiento.

Viernes 21 – VIENA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, se conocerán entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud que recorre el perímetro de las desaparecidas murallas y donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también se paseará por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo, entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Resto del día libre o si se desea, se realizará una visita opcional (no incluida) de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Si se desea, se podrá asistir de forma opcional (no incluida) a un concierto vienes, en donde se podrán escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las cuales no podían faltar, naturalmente, los valses más conocidos. Alojamiento.

Sábado 22 - VIENA
Desayuno. Día libre. Excursión opcional (no incluida) al Valle del Danubio, en la que primeramente se visitará uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente, embarque en un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) desde el que se disfrutará de los paisajes de la región del Dachau. Tiempo libre en Durnstein, o en Krems. Regreso a Viena. Alojamiento.

Domingo 23 – VIENA / BUDAPEST
Desayuno. Mañana libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtmann, entre otros. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panónica, llegada a la capital de Hungría. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

Lunes 24 – BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Almuerzo. Tiempo libre o si se desea, se podrá realizar una visita opcional (no incluida) de “Budapest Histórica”, admirando el interior de la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, ya que se encuentra en el lugar donde establecieron los nazis el gueto judío. Construida con influencias moriscas, se considera la más grande de Europa y la segunda del Mundo. Durante esta visita también se conocerá la Opera, en estilo neorrenacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si se desea, se podrá realizar opcionalmente (no incluida) una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que se degustará la célebre gastronomía húngara, así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

Martes 25 - BUDAPEST
Desayuno. Día libre que se puede aprovechar para seguir descubriendo esta ciudad, conociendo el célebre mercado central, donde se puede aprovechar para comprar productos gastronómicos húngaros o degustando platos tradicionales en alguno de sus restaurantes, pasear por sus zonas comerciales, visitar alguno de sus balnearios históricos de aguas termales o relajarse saboreando alguno de los excelentes vinos que se producen en Hungría, entre los que destaca el Tokaji, al que Luis XIV definió como “El vino de los reyes y el rey de los vinos”. Si se desean, se tendrá la oportunidad de realizar excursiones opcionales (no incluidas), para seguir profundizando en la cultura húngara. Alojamiento.

Miércoles 26 – BUDAPEST / BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de BA hacia Buenos Aires, vía Londres. Noche a bordo.

Jueves 27 - BUENOS AIRES
Llegada.

 

NOTA: LA TARIFA INCLUYE IMPUESTO PAIS SOBRE AEREO (O5): U$S 323,10. NO INCLUYE IMPUESTO PAIS SOBRE TERRESTRE

 

Hoteles previstos o similares
Ciudad

Hotel

BERLIN

Park Inn 4*/ Holiday Inn Berlin City East 4*

PRAGA

Olympik Congress 4*/ Vitkov 3*

VIENA

Senator 4*/ Eventhotel Pyramide 4*

BUDAPEST

Ibis Heroes Square 3*/Danubius Budapest 4*/  Danubius Arena 4*

*** El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva
por parte del operador, según cambio de temporada ***

Destino

Viena

 

Viena es una ciudad de Europa central situada a orillas del Danubio, en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes. Es la capital de Austria y tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomia, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100 museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

+ Ver más

Praga

 

Praga es la capital de la República Checa y una de las ciudades más populares de Europa es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

 Es una ciudad espléndida muy bien conservada con una arquitectura magnífica y un gran número de hermosos edificios antiguos, callejuelas laberínticas y monumentos famosos como el Puente de Carlos, Plaza de la Ciudad Vieja, Castillo de Praga, etc.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

+ Ver más

Budapest

Budapest, Reina del "Danubio", es una ciudad de gran riqueza y belleza histórica, cultural y natural. Prepare la cámara para inmortalizar las ruinas romanas del Museo de Aquincum, la Plaza de los Héroes y el Parque de las Estatuas, lugar de descanso de las estatuas de los líderes comunistas caídos. No se pierda la cúpula de más de 90 metros de la Basílica de San Esteban ni el importante Puente de la Cadena, y tampoco se olvide de subir al funicular que le llevará a la medieval colina del Castillo. Si desea cambiar de ritmo, tómese su tiempo en los numerosos museos de la ciudad, haga un picnic en la isla Margaret o relájese en un baño termal.

El  escritor polaco Claudio Magris, ganador del Premio Príncipe de Asturias y viajero a lo largo de toda Europa describe a Budapest como la ciudad más hermosa del Danubio.

+ Ver más

Berlín

La capital alemana tiene una gran historia que contar a sus visitantes. Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín recupera su antiguo esplendor a pasos de gigante.

Los edificios de arquitectura moderna borran con grandes pinceladas el oscuro pasado de la ciudad, creando un ambiente especial donde lo clásico se mezcla con lo moderno y lo extravagante con lo cotidiano.

Los rastros del muro forman el mejor de los museos en el que se pueden revivir tiempos de angustia por la división, los campos de concentración exponen sus secretos mejor guardados sobre las consecuencias de un fascismo exacerbado y los búnkeres transmiten el terror que un día mantuvo a la ciudad oculta por el miedo.

El turismo en Berlín ofrece un amplio abanico de actividades, visitas y excursiones excitantes que logran que el visitante forme parte de su historia y que le encante.

En el museo de la DDR nos adentraremos en el cuadriculado y particular mundo de la República Democrática Alemana; Checkpoint Charlie, escenario de continuas huidas de los ciudadanos del lado Este de Berlín, cuenta su particular historia, mientras que la isla de los museos de Berlín ofrece una amplia gama de exposiciones para todos los gustos.

Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.