Producto NO disponible

ESENCIAS ASIÁTICAS (COMUNIDAD ASESTUR)

SALIDAS SPECIAL 4 Y 11 DE DICIEMBRE

ESENCIAS ASIÁTICAS (COMUNIDAD ASESTUR)
ESENCIAS ASIÁTICAS (COMUNIDAD ASESTUR)
ESENCIAS ASIÁTICAS (COMUNIDAD ASESTUR)
ESENCIAS ASIÁTICAS (COMUNIDAD ASESTUR)
ESENCIAS ASIÁTICAS (COMUNIDAD ASESTUR)
OPORTUNIDAD

LA ESENCIA DE HONG KONG, BANGKOK, SINGAPUR Y DUBAI EN UN SOLO VIAJE CON SPECIAL

PP-327

INCLUYE:

  • VUELO INTERNACIONAL CON EMIRATES
  • TRASLADOS
  • ALOJAMIENTO CON DESAYUNO
  • 1 COMIDA
  • 3 NOCHES EN HONG KONG, 3 NOCHES EN BANGKOK, 2 NOCHES EN SINGAPUR Y 4 NOCHES EN DUBAI
  • ASISTENCIA AL VIAJERO

 

NOTA: LA TARIFA NO INCLUYE IMPUESTO PAIS

 

ITINERARIO:

viernes, 4 de diciembre de 2020: BUENOS AIRES - DUBAI (NE)

Embarque en Ezeiza en el vuelo de Emirates con destino Hong Kong, vía Dubai. Parada en el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.

sábado, 5 de diciembre de 2020: DUBAI - HONG KONG (NE)

Día a bordo.

domingo, 6 de diciembre de 2020: HONG KONG (H)

Llegada a Hong Kong, conocida como la "Perla Oriental" y una de las ciudades con más potencial de Asia. Traslado al hotel. Alojamiento.

lunes, 7 de diciembre de 2020: HONG KONG (AD)

Desayuno. Por la mañana, visita de la isla de Hong Kong, incluyendo: el Muelle Aberdeen, una próspera parte de la ciudad conocida por sus magníficos restaurantes flotantes a los que se puede llegar en lancha rápida; Bay Repulse, que tiene una de las playas más populares y accesibles de la isla; y el Pico Victoria, a 554 metros sobre el nivel del mar y que sigue siendo la zona residencial más prestigiosa de la isla. Después, visita a una fábrica de joyas. Por la tarde, visita del área de Kowloon, con el templo Wong Tai Sin y los mercados de pájaros y jade. Regreso al hotel. Alojamiento.

martes, 8 de diciembre de 2020: HONG KONG (AD)

Desayuno. Día libre para seguir conociendo la isla y sus templos, mercados, etc. Alojamiento.

miércoles, 9 de diciembre de 2020: HONG KONG - BANGKOK (AD)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo hacia Bangkok. Llegada al aeropuerto. Después de los procedimientos de inmigración y equipaje, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

jueves, 10 de diciembre de 2020: BANGKOK (AD)

Desayuno. Salida para la visita de medio día de la ciudad, incluyendo: Wat Pho o Templo del Buda reclinado, que fue la primera escuela de medicina tradicional y masaje tailandés y considerada la primera universidad del país; Templo del Buda Esmeralda, hecho de una sola pieza de jade tallado; y para finalizar, el Palacio Real, orgullo de los tailandeses y donde vivieron los reyes hasta el siglo XIX. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

viernes, 11 de diciembre de 2020: BANGKOK (AD)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de medio día para visitar el mercado flotante Damnoen Saduak, donde puede tomar un pequeño bote a través de los canales mientras los vendedores ofrecen todo tipo de recuerdos, frutas y comida tailandesa. Alojamiento.

sábado, 12 de diciembre de 2020: BANGKOK - SINGAPUR (AD)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Singapur. Llegada al aeropuerto y, después de los trámites de inmigración, encuentro con el guía. Comienzo de la visita panorámica a esta hermosa ciudad, para poder experimentar la historia, cultura y estilo de vida de Singapur. Se pasará por el Distrito Cívico para ver Padang, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. Continuación con una parada en Merlion Park para disfrutar de la impresionante vista de Marina Bay y una visita del exterior del Templo Thian Hock Keng. Salida hacia Chinatown y los famosos Jardines Botánicos de Singapur y el Jardín Nacional de Orquídeas (entradas no incluidas). La última parada es Little India, donde quedará cautivado por el olor a incienso, jazmín y especias. Tarde libre. Alojamiento.

domingo, 13 de diciembre de 2020: SINGAPUR (AD)

Desayuno. Día libre para continuar descubriendo la ciudad y sus numerosas opciones de entretenimiento, como parques de atracciones, safaris o compras. Alojamiento.

lunes, 14 de diciembre de 2020: SINGAPUR - DUBAI (AD)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Dubai. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

martes, 15 de diciembre de 2020: DUBAI (MP)

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en 4x4 (con chófer en inglés), para disfrutar de la espectacular puesta de sol. Llegada al campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con cena buffet oriental, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna y espectáculo de danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

miércoles, 16 de diciembre de 2020: DUBAI (AD)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita de Abu Dhabi, pasando por Jebel Ali, la majestuosa Mezquita Sheikh Zayed, la Plaza Unión, Heritage Village y el Marina Mall. Alojamiento.

jueves, 17 de diciembre de 2020: DUBAI (AD)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita de la ciudad, para conocer el Creek, el área de patrimonio de Bastakiya, la Fortaleza de Al Fahidi y el Museo de Dubái. También se hará una travesía en barco tradicional “Abra”, para visitar el Mercado de las Especias, el Zoco del Oro y el Dubai Mall. Alojamiento.

viernes, 18 de diciembre de 2020: DUBAI (D)

Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Parada en el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida hacia el aeropuerto de Dubai, el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

 

Destino

Singapur

Singapur es todo a la vez, isla, ciudad y país del Sudeste Asiático. Cuenta con destacados atractivos turísticos. En el centro, encontramos una oferta variada de lugares para visitar, como  el palacio de la Emperatriz, que cobija un museo, galerías de arte y un restaurante de lujo; el Padang, donde antes se jugaban partidos de críquet, y diversas iglesias como, por ejemplo, la catedral de San Andrés y la catedral del Buen Pastor.

Chinatown: representa el eje cultural de Singapur, que sobresale por sus imponentes templos, terrazas y numerosos locales comerciales. Vale la pena explorar cada uno de sus rincones, especialmente el templo Thian Hock Keng, un sitio lleno de tradición.

Arab Street: constituye el centro musulmán de Singapur, en donde además de diferentes tiendas textiles  se erigen la mezquita del Sultán, de enormes proporciones, y la pequeña mezquita Malabar Muslim Jama-ath.

En Little India, se ubican una infinidad de tiendas. El mercado de mayor grado de importancia es el centro Zhujiao. Asimismo, cuenta con los templos más espectaculares como el Veerama Kali Ammam, el Sri Srinivasa Perumal y el templo de las Mil Luces.

La Isla Sentosa es un gran parque que dispone de museos, acuarios, playas, lugares de paseo y recreación. Es el sitio perfecto para disfrutar del ocio.

Desde Changi Village nos trasladamos en bote hasta la isla de Pulau Ubin, para gozar de playas hermosas, algunas de ellas desiertas, y contemplar las típicas aldeas kampong.

Para los amantes del buceo y el submarinismo, nada mejor que dirigirse hasta las islas Sisters, famosas por sus arrecifes de coral que se disponen en las cercanías. Otros sitios recomendados son Lazarus Island, Purau Buran Darat, Terumba Retan Laut y Pulau Renggit.

 La Reserva Natural de Bukit Timah, es un gran bosque ecuatorial que alberga alrededor de ochocientas especies de plantas endémicas, además de una rica fauna autóctona, que incluye pitones reticuladas, el drongo con cola de raqueta y el águila pescadora blanca.

 Esto es solo una muestra de lo que encontraremos en nuestro viaje por Singapur. Un lugar fascinante, con mucho para ver y recorrer.

+ Ver más

Hong Kong

Hong-Kong es una isla de 32km, situada en Asia al sur del Trópico de Cáncer, a 135km al sudeste de Canton. Hong-Kong está separada del continente por un puerto natural. La isla fue cedida al imperio británico en 1842 por el tratado de Nanking, en 1860 fue cedida la Península de Kowloon según la Convención de Pekín. La región conocida como Nuevos Territorios fue « alquilada » a los ingleses por 99 años en 1898. Los nuevos territorios, compuestos por más de 260 islas ocupan una superficie de 891 km². La falta de tierra ha hecho que las actividades económicas de Hong-Kong se desarrollen en el mar sobre todo en la isla de Hong-Kong y en Kowloon.

+ Ver más

Dubai

En los Emiratos Árabes, 200 kilómetros al norte de su capital Abu Dhabi, se encuentra Dubai, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. En nuestra guía turística podrás descubrir que se encuentra en esta ciudad que ha comenzado a darse a conocer a finales del siglo XX.

+ Ver más

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.