Producto NO disponible

Colores de Europa

Recorriendo: Francfort - Selva Negra - Füssen - Innbruck - Munich - Varsovia - Zamosc - Cracovia - Bialystok - Vilnius - Riga - Tallin

Colores de Europa
Colores de Europa
Colores de Europa
Colores de Europa
Colores de Europa
Colores de Europa
Colores de Europa
Colores de Europa
Colores de Europa
Colores de Europa
Colores de Europa

Salidas Garantizadas con un mínimo de 2 pasajeros (Comenzando los domingos en Frankfurt) de Mayo a Agosto 2020........ POLAND

AS-10364

Incluye:

  • Traslado de llegada aeropuerto de Francfort – hotel (únicamente el día 1 del tour)
  • Traslado de salida hotel - aeropuerto de Tallin (únicamente el día 22 del tour)
  • 21 noche en habitación doble en hoteles 4* con desayuno buffet 
  • 1 almuerzo casero con platos tradicionales en Zalipie
  • 5 almuerzos durante el viaje
  • Cena típica en la Selva Negra
  • Cena típica bávara en Munich
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 7 pax)
  • Transporte durante todo el recorrido (en coche, minivan o autocar)
  • Vuelo regular de Francfort a Varsovia
  • Visita de una presentación de los relojes cuco - Visita de una tradicional granja en la Selva Negra con prueba de quesos
  • Entradas: Al castillo de Heidelberg - Al castillo de Neuschwanstein - Al castillo de Linderhof - A la torre del castillo en Kazimierz Dolny - Al patio porticado del Castillo Real de Wawel en Cracovia - A la catedral en la colina de Wawel en Cracovia (sin tumbas) - Al museo del campo de concentración de Auschwitz – Birkenau con el guía local - Al Monasterio de Jasna Gora en Czestochowa - A la reserva de bisontes en Bialowieza - Al Palacio de Rundale - A la Catedral del Domo en Riga - Al Parque Nacional de Gauja - Al castillo de Turaida - A la cueva de Gutmanis - A la Catedral Ortodoxa Aleksander Nevsky en Tallin

 

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
  • Asistencia al viajero. Solicitar tarifa
  • Excursión a la Mina de Sal en Wieliczka (Polonia). Consultenos
  • Excursion al Palacio Real en Wilanow (Polonia). Consultenos
  • Excursión al Castillo de Trakai (Lituania). Consultenos
  • Excursión a Jurmala (Letonia). Consultenos
  • Excursión al Museo Etnográfico Rocca-al-Mare (Estonia). Consultenos
  • Excursión a Helsinki (Finlanda). Consultenos


NOTAS:
En fechas de ferias, congresos y eventos especiales, Las visitas y excursiones normalmente no se verán afectadas por estos eventos.
 

Itinerario:

Día 1, Domingo Francfort
Llegada al aeropuerto de Francfort y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Francfort es una de las ciudades más grandes de Alemania y el centro financiero del país. A primera vista es una ciudad que impresiona por sus rascacielos, pero de cerca es acogedora y llena de encanto. Noche en Francfort.

Día 2, Lunes Francfort – Heidelberg – Selva Negra
Por la mañana, traslado a Heidelberg para visitar su maravilloso castillo que no solo es el lugar más conocido de la ciudad, sino que también la ruina más famosa de toda Alemania. Paseo panorámico por la ciudad y sus monumentos principales. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación cerca del río Neckar, rodeada de bosques y viñedos. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Si usted desea puede dar pequeño paseo a la hermosa “Ravenna Gorge” o ver la capilla más antigua de la región, ambos están al lado del hotel. Noche en Selva Negra.

Día 3, Martes Selva Negra – Titisee – Lindau – Füssen
Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la produción de los relojes cuco. A continuación se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar de quesos y donde se puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el lago Titisee que está ubicado en la maravillosa “Ruta de los Relojes”. El viaje hacia la pequeña isla de Lindau, situada en el Lago de Constanza, en la que se encuentra la parte antigua de la ciudad jardin de Lindau. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Noche en Füssen.

Día 4, Miércoles Neuschwanstein – Wies – Oberammergau – Linderhof – Ettal – Innsbruck
Visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, un pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche. Por la tarde visita del Castillo de Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Noche en Innsbruck.

Día 5, Jueves Innsbruck – Bad Tölz – Munich
Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y los edificios históricos cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Traslado a Munich. Por el camino, pausa en Bad Tölz, pequeña ciudad termal con una de las avenidas más idílicas de Baviera, la “Marktstrasse” (calle del mercado). Por la tarde traslado a Múnich. Noche en Munich.

Día 6, Viernes Munich
Visita a los maravillosos jardines del Palacio de las Ninfas, una construcción de estilo barroco que sirvió a la familia real de Baviera como su residencia de verano. A continuación, paseo por la ciudad y sus monumentos principales. Munich, la capital del estado de Baviera, es famosa por su fiesta de la cerveza Oktoberfest que se festeja en el mes de Septiembre. Visita de la plaza Marienplatz, el centro geográfico y social de Munich. Aquí se celebran los carnavales y los conocidos mercadillos navideños. Por la tarde, tiempo libre para pasear por la ciudad. Por la noche, cena típica bávara con platos regionales. Noche en Munich.

Día 7, Sábado Munich – Rothenburg ob der Tauber – Francfort – Varsovia
Salida hacia Rothenburg ob der Tauber. Paseo panorámico por la ciudad de ensueño para los románticos. Rothenburg, una de las ciudades más antiguas de la “Ruta Romántica”, es una gran atracción turística gracias a su bien conservado Casco Antiguo medieval. Con sus calles estrechas, plazas históricas y edificios típicos bávaros, la ciudad tiene el aspecto pintoresco de una ciudad de la Alemania Romántica. Continuación del viaje hacia Francfort. Llegada al aeropuerto y vuelo regular a Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Noche en Varsovia.

Día 8, Domingo Varsovia
Visita de la capital polaca, Varsovia, y sus monumentos principales. La ciudad fue casi completamente destruida durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente, es un lugar lleno de contrastes, en el que el pasado se entrelaza con el presente. Paseo por el Parque Real de Lazienki (Los Baños Reales) con el monumento a Frédéric Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla. Traslado a la antigua parte judía de la ciudad: los terrenos del antiguo gueto y los monumentos que conmemoran los lugares donde aconteció el martirio de los judíos en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, como Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. Traslado a la Ciudad Vieja (UNESCO). Paseo por las calles medievales desde el Palacio Real y la Catedral, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana hasta la Ciudad Nueva. Noche en Varsovia.

Día 9, Lunes Varsovia – Kazimierz Dolny – Zamosc
Kazimierz Dolny es la ciudad de los artistas situada a orillas del Vístula. Paseo por sus lugares más importantes: la Plaza del Mercado rodeada de casas nobles de estilo renacentista, la iglesia parroquial barroca, las ruinas del Castillo con la torre, desde la cual se extiende una vista maravillosa al valle del río Vístula, Kazimierz y el castillo en Janowiec. Este maravilloso paisaje de campos, bosques, praderas y plantaciones de lúpulo conforma el marco del Parque del Paisaje de Kazimierz. Tiempo libre en el Casco Viejo para almorzar y admirar las obras de artesanía regional presentes en numerosas galerías de arte. Por la tarde, traslado a Zamosc. Un paseo corto por la ciudad conocida también como "Padua del Norte", un ejemplo perfecto de la ciudad renacentista del siglo XVI que mantiene su disposición original y sus fortificaciones y además, un buen número de edificaciones que combinan la arquitectura italiana y la tradicional centroeuropea. Por eso, su centro histórico está incluido en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Noche en Zamosc.

Día 10, Martes Zamosc – Zalipie – Cracovia
Después del desayuno tiempo para disfrutar del precioso paisaje del campo polaco pasando por la región de los bosques y campos hacia Zalipie. Este pequeño pueblo, desde hace casi 80 años, encanta con una exquisita técnica de ornamentación caracterizada por el colorido diseño de las paredes de las casas, capillas y muebles. Paseo por la aldea y visita a la exposición de artesanía regional en la Casa de la Pintoras. Almuerzo casero con platos tradicionales incluido. Por la tarde, traslado a Cracovia. Noche en Cracovia.

Día 11, Miércoles Cracovia – Wieliczka – Cracovia
Cracovia, la antigua capital polaca ha merecido el título del Patrimonio de la Humanidad en el primer listado creado por la UNESCO. Visita de la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo con el patio porticado – la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral. Paseo por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos emblemáticos como la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María o la Torre de Ayuntamiento. Continuación hasta la barbacana y las murallas que rodeaban la ciudad medieval. Tarde libre en el Casco Antiguo. Noche en Cracovia.
Opcional: Por la tarde, salida hacia Wieliczka. Visita a la mina de sal más antigua del mundo todavía en funcionamiento (UNESCO) para ver las capillas magníficas, los lagos subterráneos y las herramientas y equipos originales. Regreso a Cracovia.

Día 12, Jueves Cracovia – Oswiecim (Auschwitz) – Czestochowa – Varsovia
Por la mañana traslado al museo de Auschwitz – Birkenau en Oswiecim. Auschwitz - Birkenau (UNESCO), el campo de concentración y exterminio más grande, es símbolo mundial de terror, genocidio y Holocausto. Construido por los nazis en 1940 en las afueras de la ciudad llamada Oswiecim. Durante la ocupación del ejército de Hitler esta región fue el lugar de mayor sacrificio de las personas pertenecientes a diferentes países de Europa (principalmente gente de origen judío). Traslado a Czestochowa. Tiempo libre para almorzar. Visita al monasterio de Jasna Gora conocido por la imagen de la Virgen Negra de Czestochowa, que desde siglo XIV atrae muchos peregrinos del mundo entero. La Virgen fue proclamada la Reina de Polonia por el Rey de Polonia Juan Casimir (Jan Kazimierz). Visita a la basilica de Jasna Gora, la capilla de Virgen Maria con el cuadro milagroso, el Tesoro y la Armeria. Continuación a Varsovia. Noche en Varsovia.

Día 13, Viernes Varsovia
Desayuno en el hotel. Día libre en Varsovia. Noche en Varsovia.
Opcional: Excursión al Palacio Real de Wilanow - uno de los monumentos arquitectónicos más bellos de Varsovia. Esta irrepetible residencia barroca debe su carácter excepcional a una construcción original, siendo una mezcla de cánones del arte europea y polaca. El conjunto de Wilanow es uno de los monumentos más importantes de la historia polaca. Durante la excursión vamos a visitar el palacio construido por el rey Juan III Sobieski, que fue su residencia de verano. A continuación pasaremos por el hermoso jardín francés e inglés que lo rodea.

Día 14, Sábado Varsovia – Bialowieza – Bialystok
Salida de Varsovia a Bialowieza. Paseo por el Parque Nacional de Bialowieza, más grande en Europa, que proteje el bosque más primitivo europeo y conocido sobre todo por su reserva de bisontes (Patrimonio de la UNESCO y reserva de la Biosfera de la UNESCO). Visita a la reserva de bisontes en Bialowieza. Traslado a Bialystok. Noche en Bialystok.

Día 15, Domingo Bialystok – Vilnius
Después del desayuno salida de Bialystok a Vilnius. Llegada y alojamiento en el hotel. Tarde libre. Noche en Vilnius.

Día 16, Lunes Vilnius – Trakai – Vilnius
Visita panorámica de Vilnius, la capital de Lituania. Paseo por el centro histórico de la ciudad (UNESCO) y los monumentos más importantes del lugar: la Catedral neoclásica, la Universidad, la Puerta del Alba, la magnífica iglesia gótica de Santa Ana y el antiguo ayuntamiento. Almuerzo. Tarde libre. Noche en Vilnius.
Opcional: Traslado y visita de Trakai, la antigua capital lituana, situada a unos 25 Kms al sur de Vilnius. Visita al famoso Castillo de Trakai, situado en una pequeña isla del lago Galve.

Día 17, Martes Vilnius – Siauliai – Palacio de Rundale – Riga
Desayuno bufé en el hotel. Salida hacia Siauliai. Visita de la "Colina de las Cruces" donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV. Almuerzo. A continuación salida hacia Rundale (Región de Bauska). Visita al Palacio de Rundale construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, principal arquitecto de San Petersburgo Destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques. Continuaremos ruta para llegar a Riga. Llegada al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Noche en Riga.

Día 18, Miércoles Riga
Por la mañana, visita panorámica de Riga, la capital de Letonia, una antigua ciudad hanseática, situada entre el río Daugava y el canal de la ciudad. Paseo por la ciudad llena de ejemplos de todos los estilos arquitectónicos, desde el Gótico hasta el Neoclásico, destacando sus edificios Art Nouveau. Visita a los monumentos más importantes, como el antiguo Polvorín, los edificios de los antiguos gremios, el Castillo de Riga o la Casa de los Tres Hermanos, la iglesia de San Jacobo y San Pedro. Almuerzo. Tarde libre. Noche en Riga.
Opcional: Visita de Jurmala, un lugar de veraneo famoso por su clima suave y sus aguas minerales. Tiempo para descansar en su bella playa y admirar las tradicionales mansiones construidas de madera.

Día 19, Jueves Riga – Sigulda – Turaida – Gutmanis – Parnu – Tallin
Salida al Parque Nacional de Gauja, conocido también como la Suiza letona, uno de los parques más bonitos de la Europa del Norte. Tiempo para admirar la maravillosa naturaleza de este lugar, sus bosques verdes, sus grutas llenas de misterio y sus ríos cristalinos. Visita de Sigulda, una ciudad encantadora localizada en el valle. A continuación visita de Turaida para ver su famoso castillo medieval, la tumba de Maija y las grutas de Gutmanis con las sorprendentes pinturas en sus paredes y techos. Almuerzo. Visita panorámica de Parnu, la capital de verano de Letonia. Traslado a Tallin. Noche en Tallin.

Día 20, Viernes Tallin
Por la mañana, visita de la ciudad de Tallin, la capital de Estonia, con una destacable, perfecta simbiosis entre las tradiciones más antiguas y la modernidad más actual. Paseo por el centro histórico de la ciudad con las iglesias de San Nicolás y de San Olaf, la Plaza del Ayuntamiento, la Torre Toompea y las antiguas murallas de la ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Noche en Tallin.
Opcional: Excursión al Museo Etnográfico al Aire Libre “Rocca-al-Mare” de Tallin donde se encuentran edificios rurales, tradicionales letones, algunos de los cuales datan del siglo XVII. La visita al museo permite descubrir la vida rural de la Estonia de los siglos XVII-XIX.

Día 21, Sábado Tallin
Día libre en Tallin para descansar y disfrutar de la ciudad. Noche en Tallin.
Opcional: Por la mañana ferry hasta Helsinki. Visita de la capital de Finlanda. Helsinki es un lugar realmente excepcional. Solo una mitad de la ciudad está urbanizada. La otra parte son bosques, lagos y parques. Paseo por la ciudad para ver la iglesia Temppeliaukio, la casa de Sibelius, el barrio diplomático y muchos más.

Día 22, Domingo Tallin
Salida después del desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. 
 

HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Francfort: Hotel Mövenpick Frankfurt City
Selva Negra: Hotel Best Western Hotel Hofgut Sternen
Füssen: Best Western Plus Hotel
Innsbruck: Hotel Grauer Bär 
Munich: Hotel Holiday Inn Munich City Center
Varsovia: Hotel Radisson BLU Sobieski
Zamojski: Hotel Artis / Zamojski 
Cracovia: Hotel Puro Kazimierz
Bialystok: Hotel Golebiewski 
Vilnius: Hotel Comfort Choice Vilnius / Algirdas / Conti Hotel
Riga: Radisson Blu Daugava / Tallink Riga / Monika Centrum / Wellton Spa&Conference Hotel 
Tallin: Hotel Kalev Spa

* Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos

Promociones vigentes

hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
9 cuotas
fijas


hasta
9 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas

Destino

Cracovia


Frankfurt

 

Hay mucho que descubrir en la ciudad más internacional de Alemania, el mayor centro financiero del continente, la histórica ciudad de coronación, la ciudad de Goethe y de la Escuela de Fráncfort... En resumen: en la metrópoli más pequeña del mundo. Sea cual sea la razón de su visita a la página web de la ciudad, el principio de una larga o duradera estancia en el Meno, o un viaje de negocios en el que dispone de poco tiempo, comprobará que la ciudad pone a su disposición interesantes ofertas para que la conozca fondo, disfrute de su cultura o vaya de compras.

 Casi uno de cada tres habitantes de Fráncfort no tiene pasaporte alemán. Venga de donde venga el visitante, siempre encontrará a alguien en Fráncfort que hable su idioma y un restaurante donde le sirvan su comida preferida. El ambiente abierto y acogedor de Fráncfort guarda relación con su papel centenario de centro comercial. Puede que esta tradición liberal y democrática de la ciudad sea la causa de que gentes de muy distintas culturas convivan en paz desde hace mucho tiempo. Todos ellos han contribuido a que esta ciudad presente un aspecto algo diferente desde cada perspectiva, al igual que una piedra preciosa brilla de diferentes formas en función de por qué lado se la mire.

 Ocurre por ejemplo con la arquitectura de la ciudad. Quien, en una bonita tarde de verano, entre a beber un trago en una de las acogedoras tabernas de sidra, encontrará un ambiente que incluso Johann Wolfgang Goethe, el hijo más famoso de Fráncfort, no tardaría en reconocer. Igualmente atractiva y sin embargo completamente distinta, es la vista de los audaces rascacielos de Fráncfort. Justo enfrente de los rascacielos, a lo largo de la ribera del otro lado del Meno, ha surgido un conjunto único de 13 museos, dedicados a diferentes expresiones artísticas, desde la pintura clásica a los medios modernos.

+ Ver más

Fussen


Innsbruck

La ciudad más emblemática del Tirol es seguramente más conocida por los amantes de los deportes de invierno (albergó las olimpiadas de 1964 y 1976) que por los amantes de la arquitectura. No obstante es una ciudad digna de un paseo urbano. En su casco viejo se hayan edificios barrocos con interesantes fachadas, siendo la catedral St. Jakob (Santiago) una referencia obligada. Los frescos de su bóveda son una auténtica maravilla. La Helblinghaus es un edificio medieval de estilo gótico que tiene una fachada estilo Regencia que le da un aire de casa de muñecas muy gracioso. En la misma plaza se encuentra el Goldenes Dachl, el Tejado Dorado, símbolo de la ciudad, un mirador construido por orden del Emperador Maximiliano I, y cuyo nombre viene dado por las 2.657 tejas de cobre dorado que posee. Hofburg, el palacio imperial, es otra visita obligada. Pero la calle más fotogénica a mi gusto es la Maria-Theresen Strasse: ver sobresalir los Alpes por encima de la calle es precioso. Si se viaja con niños es recomendable visitar el Alpenzoo (yo no los llevaba y disfruté!!!), y si se es amante del senderismo y la naturaleza recomiendo coger el teleférico de Igls, subir a lo más alto del Patscherkofel, disfrutar de sus vistas inigualables y después, para retomar fuerzas, parar en el refugio alpino que hay al lado del Alpengarten (Buffet libre por 9 euros de cocina austríaca).

+ Ver más

Munich

 

Múnich, moderna metrópoli con corazón y una larga tradición. Entre BMW y cervecerías al aire libre, entre arte, cultura, creatividad y ensoñadores rincones, entre barroco y modernidad: no son contradicciones, sino elementos típicos de Múnich. La capital de Baviera ofrece tantos monumentos magníficos que uno no sabe dónde empezar. Así que lo más importante que hay que traer a Múnich es tiempo.

La plaza Marienplatz es el centro de Múnich, atmósfera cosmopolita, vida agitada y un monumento en cada edificio. El Ayuntamiento antiguo y el nuevo dejan su impronta en esta plaza, al igual que la Peterskirche, la iglesia más antigua del casco antiguo y, por supuesto, a poca distancia la Frauenkirche, con las cúpulas de color verde de sus torres. Es el emblema de la ciudad, no solo visual sino acústico, porque su repique de campanas es un desbordamiento de júbilo. Este impresionante edificio gótico sorprende por su fórmula «menos es más»: una sencillez sublime atraviesa su pretendido adorno. Cuando los fieles se reúnen aquí, el diablo no tiene ninguna oportunidad, aunque haya dejado en la entrada la famoso «huella del diablo».

+ Ver más

Riga


Tallin


Varsovia


Vilnius

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.