Producto NO disponible

Madrid + Lisboa, Oporto y Fátima

Recorriendo: Madrid - Lisboa -Oporto- Fatima

 Madrid + Lisboa, Oporto y Fátima
 Madrid + Lisboa, Oporto y Fátima
 Madrid + Lisboa, Oporto y Fátima
 Madrid + Lisboa, Oporto y Fátima
 Madrid + Lisboa, Oporto y Fátima

Salidas Garantizadas de Abril 2019 a Marzo 2020. Llegando a Madrid los Domingos........Julia Travel.

AS-10415

Incluye:

  • Visitas indicadas en el itinerario, además de Madrid y Lisboa 
  • Asistencia de guía acompañante durante el circuito 
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado  
  • Alojamiento en hoteles Categoria PRIMERA
  • Desayuno diario 
  • Traslados a/desde aeropuerto
  • Seguro de viaje

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
  • Asistencia viajero
  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuertos, etc.

Itinerario

1er Día (Dom.)  MADRID
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.
 
2º Día (Lun.)  MADRID
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.
 
3er Día (Mar.) MADRID – AVILA – SALAMANCA - OPORTO
Desayuno en el hotel. Traslado a nuestra terminal JULIA TRAVEL (situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente), para salir a las 08:30 horas hacia Ávila, ciudad que conserva su muralla medieval. Breve parada para conocer su conjunto amurallado y casco antiguo. Continuación a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria Patrimonio de la Humanidad de gran riqueza arquitectónica y artística y salida hacia la frontera portuguesa hasta llegar a Oporto. Alojamiento.
 
4º Día (Mie.)  OPORTO
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad donde contemplaremos la Catedral, el edificio de la Bolsa, Iglesia de Santa Clara. Tarde Libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a unas famosas bodegas con degustación de su mundialmente conocido “vino de Porto”. Alojamiento.
 
5º Día (Jue.)  OPORTO – COIMBRA - FATIMA
Desayuno. Salida hacia Coímbra, ciudad sede de una de las universidades más antiguas de Europa y cuna del Fado. Tiempo libre. Continuación a Fatima. Centro de la Fe Cristiana y Santuario de Peregrinación Mundial con su impresionante Basílica y la Cova da Iria lugar donde se apareció la Virgen María. La Capilla de las Apariciones, corazón del santuario, con las tumbas de los tres pastorcillos, Lucía, Francisco y Jacinta. Por la noche posibilidad de atender la procesión de velas. Alojamiento.
 
6º Día (Vie.)  FATIMA – BATALHA – NAZARE – ALCOBAÇA – LISBOA
Después del desayuno en el hotel salida hacia el Monasterio de Batalha, obra de arte de los estilos gótico y manuelino considerado Patrimonio de la Humanidad. Continuación a Nazaré, el pueblo de pescadores más pintoresco y colorido de Portugal. Si el tiempo nos lo permite, llegaremos hasta el Sitio para disfrutar de una vista panorámica de del pueblo y sus playas. Proseguiremos viaje hasta Alcobaça. Visita a su iglesia del siglo XII con las tumbas de Don Pedro e Inés de Castro. Continuación a Lisboa. Alojamiento. Por la noche, opcionalmente, recomendamos asistir a un espectáculo de Fado (folklore típico portugués).
 
7º Día (Sáb.)  LISBOA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, antiguamente conocida como Olissipo, recorrido a través de sus principales plazas y avenidas, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos (exterior), Monumento a los Descubridores y visitaremos el Museo de Carruajes. Tarde libre para descubrir los nostálgicos rincones de esta ciudad como el Barrio de Alfama o realizar la excursión opcional a Sintra y Cascáis (Patrimonio de la Humanidad). Alojamiento en el hotel.
 
8º Día (Dom.)  LISBOA – CACERES – MADRID
Desayuno en el hotel. Salida a las 07:30 horas a Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, mezcla arquitectónica del Románico, Islámico, Gótico y Renacentista Italiano. Pasearemos por su casco antiguo, Barrio Medieval y su Plaza Mayor. Continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel.
 
9º Día (Lun.) MADRID
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

 
HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Madrid: Courtyard Marriott Madrid Princesa
Oporto: Tryp Porto Expo / Eurostars Heroismo
Fatima: Aurea Fátima / Estrela de Fátima / Regina
Lisboa: Lutécia 
 

 

NOTAS:
* Debido a congresos internacionales, algunas salidas tendrán alojamiento en hoteles periféricos de categoría inferior. Consultenos
** Durante la estancia en Madrid, no hay servicio de guía acompañante.
*** La visita de Madrid, será  efectuada en el tour regular.
*** Tasa Turística Local de Lisboa no incluida, a ser pagada directamente en el hotel.

(*) Si la visita de Madrid no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el Bus Turístico de 1 día Madrid City Tour.

Posibilidad de alojamiento en clase TURISTA. Consultenos 

Promociones vigentes

hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
9 cuotas
fijas


hasta
9 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas

Destino

Lisboa


Madrid

 

Desde siempre se han establecido en Madrid gentes de todas las regiones de España, enriqueciendo la ciudad con sus tradiciones culturales. Especialmente en el siglo XX la capital española atrajo a personas de todo el mundo, convirtiéndose así en una metrópolis internacional, donde nadie se siente extranjero, donde todos se sienten como en casa. Artistas, modistas y literatos han encontrado aquí su hogar y la necesaria inspiración para su labor creativa.

Lugares de interés: El Prado, Puerta del Sol, El Parque Retiro, El Centro de Arte Reina Sofia, Plaza Mayor, Palacio Real, El Escorial.

Madrid es mundialmente conocida por sus viejos cafés y sus acogedores bares y restaurantes, llenos de vida las 24 horas del día. Descubra también las pequeñas y tradicionales tiendas, que conservan el nostálgico interior de los tiempos pasados.

La amplísima oferta cultural, que abarca desde salas de conciertos y ópera hasta museos de fama mundial, pasando por teatros de suntuoso ambiente, todo ello combinado con el esplendor arquitectónico de los siglos pasados, consiguen que el visitante vuelva a Madrid una y otra vez, para rencontrar lo conocido y descubrir lo nuevo.

Sus grandes y cuidados parques, en los que los madrileños se recuperan del ajetreo diario y las soleadas plazas con su aroma meridional, invitan a vagar, a pasear, a recrear y distender el alma.

 
+ Ver más

Oporto

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.