Producto NO disponible

MADRID & TOLEDO CON COSTA DEL SOL + BARCELONA & FRANCIA (Tren + Bus)

Recorriendo: Madrid - Sevilla - Costa del Sol - Granada - Barcelona - Paris - Normandia - Angers - Valle del Loira - Paris

MADRID & TOLEDO CON COSTA DEL SOL + BARCELONA & FRANCIA (Tren + Bus)
MADRID & TOLEDO CON COSTA DEL SOL + BARCELONA & FRANCIA (Tren + Bus)
MADRID & TOLEDO CON COSTA DEL SOL + BARCELONA & FRANCIA (Tren + Bus)

Salidas Garantizadas de Abril Octubre 2020.Llegando a Madrid los días Martes.......Julia Travel.

AS-132618

Incluye:

  • Traslados a/desde aeropuerto 
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Alojamiento en la clase Turista **Posibilidad de alojamiento en clase PRIMERA. Consultenos** 
  • Desayuno diario y 7 cenas
  • Guía acompañante durante el circuito
  • Visitas guiadas en Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada (Alhambra y Jardines Generalife), Toledo, Barcelona, Paris, Ruan, Playas de Normandía, Saint-Malo, Mount Saint-Michel, Castillo de Langeais, Castillo de Clos Lucé, Jardines de Villandry, Castillo de Chenonceau, Castillo de Cheverny y Castillo de Chambord 
     

No incluye:

  • Pasaje aéreo internacional. Solicitar tarifa.
  • Asistencia viajero
  • Servicio de maleteros en el hotel, aeropuertos, etc.
     

NOTAS:
* Durante la estancia en Madrid no hay servicio de guía acompañante.
* Si la visita de Madrid no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el Bus Turístico de 1 día Madrid City Tour.
* Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino. De acuerdo al segmento del circuito el guía acompañante podría cambiar.
 

Itinerario:

1° Día (Mar.)  MADRID
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

2º Día (Mie.)  MADRID
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre a su disposición. Alojamiento en el hotel.

3° Día (Jue.) MADRID – CORDOBA – SEVILLA
Desayuno en el hotel. La salida se realizará desde nuestros hoteles programados en Madrid. Por favor revise su documentación para más detalles sobre la recogida. Salida en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. Breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lapice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

4º Día (Vie.) SEVILLA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen”  así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

5º Día (Sab.) SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL
Después del desayuno en el hotel salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos con dirección a Ronda; tiempo libre para admirar esta ciudad de origen Celta con maravillosas vistas del valle y la montaña. Por la tarde continuación hacia una de las más modernas e importantes zonas de interés turístico internacional, la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.

6º Día (Dom.) COSTA DEL SOL – GRANADA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

7º Día (Lun.)  GRANADA – TOLEDO – MADRID
Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte donde se eleva, bajo el cielo de Castilla y rodeada por el río Tajo, la impresionante ciudad Imperial de Toledo – Patrimonio de la Humanidad y cuna de civilizaciones – donde convivieron las tres culturas, cristianos, musulmanes y judíos. Extracto del arte, historia y espiritualidad del país toda la ciudad es un Monumento Nacional. Breve visita guiada de esta histórica ciudad, paseando por su casco antiguo a través de sus estrechas calles. A continuación visitaremos una factoría para presenciar la técnica del Damasquinado (incrustación de metales preciosos en el acero). Continuación hacia Madrid. Alojamiento en el hotel.

8º Día (Mar.) MADRID – BARCELONA
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren. AVE Madrid – Barcelona. Traslado al hotel de Barcelona. Alojamiento.

9º Día (Mie.)  BARCELONA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por la principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuic con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Barrio Gótico con su centro histórico. La tarde es a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad así como su variada y exquisita gastronomía. Alojamiento en el hotel.

10º Día (Jue.)  BARCELONA – PARIS
Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren para tomar su tren a Paris. El viaje de Barcelona a París dura aproximadamente 6 horas y 25 minutos y sale desde Barcelona Sants hasta la Estación de Lyon en París (Gare de Paris-Lyon en francés). Las paradas intermedias son en Girona, Figueres, Perpiñán, Narbona, Montpellier, Nimes y Valence. Llegada a Paris y traslado al hotel. Alojamiento.

11º Día (Vie.)  PARIS
Descubre el patrimonio arquitectónico recorriendo los principales barrios de París, así como sus grandes plazas y avenidas. Durante esta visita de la ciudad sin paradas, podrás contemplar los grandes monumentos de París, los puentes sobre el Sena y los museos que albergan gran parte de la riqueza cultural y artística de la ciudad. Este tour de París de dos horas te permitirá orientarte en la ciudad y descubrir las costumbres de los parisinos. A lo largo del recorrido podrás escuchar los comentarios sobre los monumentos que bordearás, desde la catedral Notre-Dame hasta la Torre Eiffel, pasando por los Campos Elíseos y los Inválidos. El resto del dia es para su propio disfrute. Alojamiento.

12º Día (Sab.)  ROUEN – HONFLEUR – PLAYAS DEL DESEMBARCO
Salida a las 7:15 h. de nuestra agencia del centro de París. Nos dirigiremos a la autopista de Normandía para realizar una primera parada en Ruan tras unas 2 horas de viaje. Disfrutarás de una visita guiada a pie por su centro histórico, con su bellísima Catedral de Notre Dame, el Gran Reloj —el emblema de la ciudad—, las casas con fachadas de entramado de madera... Durante el trayecto hasta Honfleur (a 90 km de Ruan), podrás admirar el impresionante puente colgante de Normandía sobre el estuario del Sena. Una vez en Honfleur, tendrás tiempo libre para descubrir esta ciudad portuaria con sus pintorescas calles y sus insólitas casas con fachadas de pizarra.  Continuamos hasta las playas de Normandía, lugares emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial y escenario del Desembarco aliado el 6 de junio de 1944. Tras media hora de trayecto, está previsto un pequeño alto en la playa de Arromanches. Llegada a Caen. Cena y alojamiento.

13º Día (Dom.)  SAINT MALO – MOUNT SAINT MICHEL – ANGERS
Salida dirección Bretaña con destino Saint-Malo. Antes del tiempo libre para almorzar, aprovecha la visita guiada para admirar la ciudad de Saint-Malo y su importante patrimonio histórico. No te pierdas las murallas, el Castillo, la Catedral de San Vicente o el Fuerte Nacional. Continuación a Mont Saint-Michel. En lo más alto de un promontorio rocoso, es una de las visitas imprescindibles en un viaje por Francia. Sigue los pasos de tu guía hacia la entrada de la aldea, con su puente levadizo, y asciende con él por la Grande Rue hasta llegar a la famosa abadía, situada en lo más alto del monte. Disfruta de una visita guiada por esta abadía benedictina del gótico y descubre su refectorio, su claustro y su jardín colgante con magníficas vistas al mar. Continuación a Angers. Cena y alojamiento.

14º Día (Lun.)  VALLE DEL LOIRA
A 100 kilómetros de Angers se encuentra el Castillo de Langeais, la primera etapa de la jornada por el Loira. La visita guiada a Langeais, una fortaleza prácticamente intacta, te hará rememorar la Historia de Francia a través de las recreaciones de la época medieval que alberga el castillo. Tiempo libre para almorzar en Amboise. A primera hora de la tarde, se visitará el Castillo de Clos Lucé, ubicado a 10 minutos andando del Castillo de Amboise. La próxima etapa del circuito es el Castillo de Villandry, a unos 60 km de Amboise. Allí visitarás concretamente los Jardines de Villandry junto a tu guía. Continuación a Tours. Cena y alojamiento.

15º Día (Mar.)  VALLE DEL LOIRA
Tras desayunar en Tours, nuestro autobús pondrá rumbo al Castillo de Chenonceau (a unos 30 km de distancia). Disfruta de una visita guiada por Chenonceau para admirar este espléndido castillo del Loira, con sus estancias admirablemente decoradas y repletas de flores. Continuacion al Castillo de Cheverny. La visita guiada por esta casa señorial del siglo XVII, aún habitada por los descendientes de la familia original, te mostrará el estilo de vida a la francesa de la época, con su sala de los nacimientos, el pequeño gabinete o el comedor privado. A continuación, se almorzará en el restaurante Saint Hubert Cour Cheverny. El circuito finalizará con la visita al castillo más majestuoso del Loira: el de Chambord, a unos veinte kilómetros de Cheverny. Durante la visita guiada a Chambord, quedarás impresionado por su fascinante arquitectura. Admira la imponente y compleja escalera de doble hélice y visita los antiguos aposentos del rey. Salida de Chambord prevista en torno a las 16:30 h. en dirección a nuestra agencia del centro de París.  Llegada alrededor de las 19:00 h. Traslado al hotel. Alojamiento.

16º Día (Mie.)  PARIS
Desayuno. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


HOTELES PREVISTOS (o similares en la categoría indicada según ciudad)
Madrid: Tryp Atocha
Seville: Catalonia Santa Justa / Catalonia Giralda
Costa del Sol: Sol Don Pablo/Don Marco / Sol Principe
Granada: Alixares
Barcelona: Catalonia 505 / Evenia Rocafort
Paris: Mercure Montparnasse
Caen: Novotel Caen
Angers: Novotel Angers
Tours: Mercure Tours Nord

Destino

Granada

Granada es una ciudad en la región de Andalucía en el sur de España, en la ladera de las montañas de la Sierra Nevada. Es famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval que datan de la ocupación de los moros, en particular, la Alhambra. Esta extensa fortaleza sobre una colina incluye palacios reales, patios y piscinas reflectantes de la dinastía Nazarí y fuentes y huertos en los jardines del Generalife.

 

+ Ver más

Malaga

Bajo la atenta mirada del Castillo de Gibralfaro se extiende una ciudad alegre y bulliciosa plagada de bellos rincones, como la Alameda Principal o el paseo marítimo de La Farola.Su condición de capital de la Costa del Sol la convierte en uno de los destinos turísticos más importantes de España, por su clima, por sus playas y por una inmejorable oferta de campos de golf.

+ Ver más

París

 

París, una de las ciudades más bellas del mundo, la más visitada, y probablemente la más romántica de las que pueblan el planeta, hace honor a su fama y no defrauda a nadie que acude a visitarla, sin que más bien, a la hora de partir el viajero siente tener que partir, y lamente no disponer de más tiempo (o dinero) para volver en seguida o quedarse más tiempo en una ciudad mágica, con un encanto especial que se percibe en cada esquina, cada plaza, o simplemente en cada uno de sus cafés.

 A diferencia de otras grandes ciudades europeas, París no tiene un "centro" definido alrededor del cual se expande la ciudad, más bien todo París es "centro", y esto es debido a que París no ha ido absorbiendo las pequeñas ciudades que se encontraban a sus afueras, sino que estas han mantenido su independencia administrativa pese a que el límite entre una de estas pequeñas ciudades y la gran ciudad de París es tan solo un paso de peatones. Este hecho de permanecer "encerrada" desde hace tiempo hace que todo París tenga un aspecto antiguo y clásico, y que un paseo por París sea un paseo por un lugar donde el tiempo no parece existir, donde pese al bullicio y al movimiento propio de una de las ciudades más importantes del mundo el visitante tendrá la sensación de encontrarse en un lugar que no ha cambiado durante décadas o incluso siglos.  

El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo.

+ Ver más

Sevilla

Enclavada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. La capital andaluza destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico, que alberga un interesante conjunto de construcciones declaradas Patrimonio Mundial y barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Destacado centro de negocios y servicios del sur peninsular,

Sevilla dispone de una nutrida oferta de plazas hoteleras que se encuentran repartidas a lo largo y ancho de su casco urbano y que permitirán descubrir los innumerables atractivos que atesora la ciudad. Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que depara una gran urbe como Sevilla. Todo ello sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

+ Ver más

Valle Del Loira

 

El Valle del Loira es una región de incalculable valor cultural, paisajístico y natural. Esta zona tiene el honor de acoger el mayor enclave declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO en la categoría de paísajes naturales: el río Loira. Un total de 280 kilómetros que discurren entre Sully-sur-Loire (Loiret) y Chalonnes-sur-Loire (Anjou).

Una franja de tierra y agua que abre sus brazos a todos los que deseen vivir algo diferente. Un lugar en el que sus habitantes conviven en armonía desde hace siglos y donde el hombre parece haber encontrado su espacio respetando la naturaleza.

El Valle del Loira es un lugar que fascina por sus pueblos y ciudades, por sus más de mil majestuosos castillos que salpican el paisaje, por sus jardines,  por su entorno natural bañado por el río Loira o por su incomparable gastronomía. Una región que puede ser descubierta en bici, gracias a los más de 600 kilómetros de carril bici que la recorren y que permiten vivir una experiencia única. Descubrir el Valle del Loira es una lección de historia de Francia viva.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto