Producto NO disponible

¨Sudáfrica Clásica¨ - Salidas Garantizadas

Recorriendo: Johannesburgo, Parque Kruger, Cape Town, Oudtshoorn, Knysna y Port Elizabeth

¨Sudáfrica Clásica¨ - Salidas Garantizadas
¨Sudáfrica Clásica¨ - Salidas Garantizadas
¨Sudáfrica Clásica¨ - Salidas Garantizadas
¨Sudáfrica Clásica¨ - Salidas Garantizadas

Salidas garantizadas, en español, con un mínimo de 4 personas y máximo de 14. Inicia Sábados seleccionados de abril a Diciembre 2020.

AS-137833

Incluye:

  • Comidas según itinerario: (11 desayunos,1 almuerzo, 4 cenas)
  • Guías licenciados de habla española o inglesa según detalle
  • Vehículos de lujo con aire acondicionado
  • Traslados según itinerario. (aeropuertos, etc…)
  • Safaris en vehículo abierto guiado por expertos rangers (en inglés, con guía español acompañando para traducciones)
  • Excursiones en castellano con entradas incluidas según itinerario
  • Entradas a todos los lugares visitados (excepto si se indica lo contrario)
  • Asitencia al Viajero con Seguro de Cancelación, hasta 70 años

No Incluye:

  • Todos los vuelos internacionales, regionales o domésticos
  • Cualquier tasa de salida o entrada o impuesto de aeropuertos o aerolíneas.
  • Opcionales y otras actividades no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquier otra comida no mencionada en el itinerario.
  • Ninguna bebida.
  • Gastos personales y propinas para rangers, guías, camareros o maleteros.

Fecha de salidas fijas *sábados*

11 ABRIL 2020
16 MAYO 2020
13 JUNIO 2020
18 JULIO 2020
15 AGOSTO 2020
12 SEPTIEMBRE 2020
17 OCTUBRE 2020
14 NOVIEMBRE 2020
5 DICIEMBRE 2020

ITINERARIO DETALLADO

Día 1.  VIERNES.     SUDAMERICA-JOHANNESBURGO

Salida desde, Sudamérica rumbo a Johannesburgo. Noche en vuelo y llegada al día siguiente al aeropuerto internacional de Johannesburgo, OR TAMBO.

Día 2.  SABADO.     JOHANNESBURGO

Llegada al aeropuerto de JNB donde luego de realizar inmigración y aduana los viajeros serán encontrados por el guía de habla hispana de nuestra compañía para realizar el transfer privado hacia el hotel elegido situado en el elegante y sofisticado barrio de Sandton. Resto de la tarde libre para descansar o comenzar a explorar el cercano Mandela Square, complejo de compras, cultural con numerosos cines, restaurantes, bares y la enorme estatua del conocido Madiba en Bronce en la plaza de la ciudad.

ALOJAMIENTO EN HOTEL COURTYARD SANDTON, HABITACION ESTANDAR, SOLO DESAYUNO.

Día 3.  DOMINGO.    JOHANNESBURGO

Luego del desayuno nuestro guía de habla hispana comenzará este viaje con dos visitas imprescindibles para empezar a comprender el pasado reciente del país: El famoso barrio del SOWETO por la mañana y por la tarde del icónico Museo del Apartheid. Luego de ambas visitas se retornará al hotel y resto de tarde y noche libres.

El “SOWETO”, la “township” (favela) más grande del país, donde se gestó el fin del Apartheid. Vibrante, llena de vida, los viajeros podrán palpitar al ritmo del África profunda. Ver la casa de Nelson Mandela y la de Desmond Tutu, situadas en la misma calle (la única calle del mundo que alberga dos Premios Nobeles). El monumento a Hector Pietersen, el estudiante negro que fue asesinado por la policía blanca en 1976 y desencadenó una serie de protestas mundiales. Su muerte se la considera el hito que marca el “comienzo del fin” del Apartheid. Por la noche, se llena de vida con sus restaurantes típicos y sus legendarios bares de jazz.

El impresionante Museo del Apartheid, donde el extranjero podrá vivir en experiencia propia como se vivía en la Sudáfrica del Racismo. Serán “clasificados” racialmente al entrar, como era costumbre para todo ciudadano sudafricano hasta el año 1994, y pasar un momento “viviendo” como en aquel entonces. Se verán cosas como baños separados racialmente igualmente que las entradas, bancos para sentarse etc. Por supuesto, el museo posee una increíble memorabilia de esa época reflejada en esculturas, gigantografías, fotografías, textos, etc. Luego de este día tan importante para conocer la cultura africana de Sudáfrica y su historia.

ALOJAMIENTO EN HOTEL COURTYARD SANDTON, HABITACION ESTANDAR, SOLO DESAYUNO.

Día 4. LUNES. JOHANNESBURGO-ÁREA DEL KRUGER

Por la mañana, luego del desayuno los visitantes nuestro guía de habla hispana esperará a los viajeros para trasladarlos al bus de lujo para comenzar este fascinante viaje. Se atravesará la Provincia de MPUMALANGA con sus montañas, cañones, cascadas y ríos de una espectacular belleza. La famosa ¨Ruta Panorama¨ se detendrán a ver los lugares más emblemáticos como los Three Rondavels, La Ventana de Dios y el Cañón del Río Blyde, el tercero en importancia del mundo. A la llegada al área del Kruger, se procederá al check-in en el hotel. Luego de un breve tiempo para refrescarse, los visitantes procederán a cenar.  

ALOJAMIENTO EN HOTEL PREMIER WINKLER, HABITACION ESTANDAR– DESAYUNO Y CENA 

Día 5. MARTES. AREA DEL KRUGER

Por la mañana, los viajeros serán levantados al amanecer para realizar su safari de todo el día dentro del fabuloso Parque Nacional de Kruger en vehículos 4x4 compartidos guiados por expertos rangers de lengua inglesa. EL GUIA DE HABLA HISPANA ESTARA EN EL JEEP CON LOS VIAJEROS. SI HUBIERA MAS DE 10 PASAJEROS Y SE REQUIRIERAN 2 JEEPS, EL GUIA DE HABLA HISPANA SE TURNARÁ DE TANTO EN TANTO DE UN JEEP AL OTRO PARA TRADUCIR LO QUE VAYA EXPLICANDO EL RANGER. Se realizará una parada para almorzar (NO incluido) y tarde por la tarde se regresará al hotel elegido para cenar y descansar.

ALOJAMIENTO EN HOTEL PREMIER WINKLER, HABITACION ESTANDAR– DESAYUNO Y CENA 

Día 6. MIERCOLES. AREA DEL KRUGER – PRETORIA- JNB- CAPE TOWN

Luego del desayuno se dejará temprano el Parque Kruger para volver a Johannesburgo. En ruta, se visitará la capital sede del poder ejecutivo del país la bella PRETORIA, con sus imponentes edificios, monumentos, y avenidas arboladas, llenas de Jacarandás. Se recorrerá el centro, la Plaza Church, los imponentes “Edificios de la Unión” (Poder Ejecutivo), El imponente Museo de los Voortrekkers, o los colonos de origen holandés que escaparon a la dominación británica cuando éstos se apropiaron del Cabo. Miles de familias enteras, dejaron Ciudad del Cabo para dirigirse al interior, y seguir con sus tradiciones y encontrar la libertad política y religiosa en los alrededores de Johannesburgo, fundando las Repúblicas Boers (holandesas) del Transvaal y del Estado Libre de Orange. También se visitará el Museo de la Casa de Paul Kruger, 1er presidente de la República. Una vez terminada la visita se continuará al aeropuerto de Johannesburgo, OR TAMBO para abordar vuelo con destino a Cape Town. (TENER EN CUENTA QUE EL VUELO A SER RESERVADO EN ESTE TRAMO DEBE SER POSTERIOR A LAS 19.30 HORAS).

Llegada a Ciudad del Cabo (Cape Town) aproximadamente a las 22 horas. Los viajeros serán recibidos por nuestro guía de habla hispana que los acompañará por esta segunda parte del viaje. Transfer al hotel, check in y descanso.

ALOJAMIENTO EN COMMODORE HOTEL.  HABITACIONES STANDARD, DESAYUNO.

Día 7. JUEVES.      CIUDAD DEL CABO STELLENBOSCH Y FRANSCHHOEK

Luego del desayuno nuestro guía de habla hispana llevará a los visitantes a un tour de la ciudad para admirar la bonita arquitectura colonial holandesa del centro, y otros atractivos como por ejemplo la Fortaleza de la Buena Esperanza, construida por los holandeses, el mercado de Green Market Square, el siempre ocupado WATERFRONT con sus restaurantes, bares, shopping y vida para todos los gustos, situado en el puerto de la ciudad y por supuesto la icónica Montaña de la Mesa, una de las recientes elegidas 7 maravillas del mundo donde se subirá por funicular. (Precio del funicular NO incluido debido a que la subida se efectuará dependiendo de las condiciones climáticas del día. De no poder subir a la Mesa, el tour se dirigirá a SIGNAL HILL que es uno de los cerros que rodean la ciudad desde donde se obtiene una vista panorámica espectacular de la misma y es accesible con buses o automóviles)
Luego de bajar de la Montaña de la Mesa, se proseguirá entero la famosa zona de los Viñedos del Cabo 
Se visitarán las ciudades plenas de historia de Stellenbosch, y Franschhoek, que se remontan a la época de la colonia holandesa y su arquitectura es testimonio de ello. Dos (tres si da el tiempo) degustaciones de vino en dos de las bodegas más famosas y renombradas mundialmente del país situadas en hermosos valles de viñas, pero también flores y frutales.  Regreso tarde por la tarde al hotel. Noche libre. Cena y almuerzo por cuenta propia.

ALOJAMIENTO EN COMMODORE HOTEL, CAPE TOWN. 4* HABITACION ESTANDAR, DESAYUNO

Día 8. VIERNES.     CIUDAD DEL CABO

Desayuno servido en el hotel. Visita de día entero al Cabo. La excursión visita los elegantes suburbios del sur de la ciudad, uno de los más prestigiosos y ricos jardines botánicos del mundo, Kirstenbosch, Una de las únicas pingüineras del continente en Boulders Beach, varios pueblos típicos de hermosa arquitectura británica u holandesa, hasta llegar a uno de los paisajes más espectaculares del planeta, el CABO y su “gemelo”, el Cabo de la Buena Esperanza. La carretera de Chapman´s Peak, considerada una de las más bellas del mundo, bordeando entre la cornisa y el mar, y otros suburbios elegantes de la ciudad como Hout Bay, Camps Bay y Clifton. Tarde por la tarde se dejará libres a los visitantes para descansar y disfrutar de las numerosas actividades que ofrece Ciudad del Cabo por la noche. (Opcional de mini crucero a Isla de Focas en HOUT BAY NO INCLUIDO en el precio final por realizarse dependiendo de las condiciones climáticas del momento.)

ALOJAMIENTO EN COMMODORE HOTEL, CAPE TOWN 4* HABITACION ESTANDAR, DESAYUNO

Día 9. SABADO.   CIUDAD DEL CABO-OUDSTHOORN (comienzo RUTA JARDIN)

A las 07h30 de la mañana serán recogidos desde su hotel para iniciar el Tour por la Ruta Jardín en compañía de nuestro guía de habla hispana. Viajarán vía Worcester y Montagu a lo largo de la carretera R62 en dirección a Oudtshoorn. El pueblo de Oudtshoorn está históricamente vinculado con la crianza de avestruces. Los fondos recaudados financiaron a una acaudalada sociedad, reflejo de sus opulentos ‘palacios de piedra’ del centro de la ciudad. Sin embargo, cuando el mercado decayó, muchos fueron abandonados. Algunos han sido restaurados y están abiertos al público. Disfrutarán de un ligero almuerzo (INCLUIDO) a las 14h00 seguido de un entretenido tour por una granja de avestruces antes de ser trasladados a su hotel. Cena por cuenta de los clientes

ALOJAMIENTO EN EL SURVAL BOUTIQUE HOTEL. HABITACIONES ESTANDAR. DESAYUNO

Día 10.  DOMINGO      OUDSTHOORN-KNYSNA

Después del desayuno y siempre en compañía de su guía de habla hispana, visitarán las Cuevas del Cango, una de las maravillas naturales de África famosas por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una ‘cascada congelada’. Crucero en la laguna. Una vez terminado su tour regresarán a Knysna en donde dispondrán de una a dos horas libres para caminar por su cuenta por este tranquilo pueblo de artesanos antes de ser trasladados a su hotel. Cena incluida en el mismo.

ALOJAMIENTO EN EL KNYSNA LOG INN, 4* HABITACION ESTANDAR, DESAYUNO Y CENA 

Día 11.  LUNES      KNYSNA

Luego del desayuno se visitará el corazón de la Ruta Jardín con sus bellas costas de montañas y extensas playas sobre el Indico. Durante el paseo se incluirán dos de los mejores parques de animales del país: Birds of Eden” (Paraíso de las Aves) que constituye el mayor santuario de pájaros salvajes del mundo donde se podrá observarlos en completa libertad, Monkeyland (mismo concepto que el anterior dedicado a simios). Luego de dos visitas que completarán la fauna africana en su totalidad se volverá a Knysna para degustar la cena en el Restaurant SOUTH 34 (O similar) antes de ser devueltos al hotel para descansar.

ALOJAMIENTO EN EL KNYSNA LOG INN, 4* HABITACION ESTANDAR, DESAYUNO Y CENA  

Día 12.  MARTES      KNYSNA- PORT ELIZABETH

Salida hacia el este a borde del Indico luego del desayuno hacia la ciudad de Port Elizabeth. En el camino se visitará el famosísimo Parque Nacional del Tsitsikamma al borde del Índico y sus famosos bosques de helechos y otras plantas típicas. Otros atractivos serán el Puente Colgante sobre el Río Storm, un clásico para las fotografías debido a su altura y la belleza circundante. Se seguirá hacia el este, rumbo a la cuarta ciudad del país, Port Elizabeth, con su arquitectura colonial escocesa del centro y su fabulosa costa sobre el Índico recostada sobre bahía de Alagoa Bay. Se realizará un breve city tour antes de efectuar el check in en el hotel. Si se llega con tiempo, aparte de una caminata por las playas nadie debe perderse en la elegante zona de Summerstrand, sobre la costa, el famoso “BOARD WALK” (centro de actividades, shoppings, cines, casino y bares al aire libre muy cercano al hotel escogido). 

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL “SUMMERSTRAND INN”, HABITACION ESTANDAR. DESAYUNO

Día 13. MIERCOLES.      PORT ELIZABETH-JOHANNESBURGO-SUDAMÉRICA

Luego del desayuno temprano por la mañana, los visitantes serán transferidos al aeropuerto de Port Elizabeth donde se despedirán de nuestro guía de habla hispana y abordarán su vuelo con destino a Johannesburgo u otros sitios.

NOTA IMPORTANTE: Los clientes que posean un vuelo tarde por la noche o los provenientes de Europa o de México, y los de Sudamérica dependiendo de los horarios de los vuelos de regreso, se pueden ofrecer excursiones opcionales a realizar en Johannesburgo, Pretoria u otros sitios.                                                    

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Alojamiento:

Hotelería propuesta, 4*

 o similar

Comidas incluidas

Ciudad

 Cantidad de noches

Garden Court Sandton City

desayuno

Johannesburgo

2 (dos)

Premier Hotel Winkler

Desayuno y cena

Área del Parque Kruger

2 (dos)

Commodore Hotel

desayuno

Cape Town

3 (tres)

Surval Boutique Hotel

Desayuno y almuerzo

Oudtshoorn

1 (una)

Knysna Log Inn

Desayuno y cena

Knysna

2 (dos)

Summerstrand Hotel

desayuno

Port Elizabeth

1 (una)

TOTAL

11 des/ 1 alm/4 cenas

 

11 noches

Suplementos:

Para aquellos que quieran tomar extensiones a SUN CITY, CATARATAS VICTORIA, JOHANNESBURGO, ISLAS DEL INDICO u otros destinos, con gusto recibiremos sus pedidos y agregaremos los mismos al final o al comienzo de estas salidas.

Precios de Niños: Si hubiera niños por favor pedir precios para ellos especificando la edad de los mismos ya que las diferentes propiedades usadas tienen políticas diferentes según edades.

Importante:

- El alojamiento está sujeto a disponibilidad en la fecha de reserva. Nos reservamos el derecho a utilizar un alojamiento alternativo de estándares similares o superiores.

- En general, la hora de registro en los hoteles es a las 14.00 y la hora de salida es a las 11.00 horas.

- Precios sujetos a disponibilidad y fluctuación cambiaria entre la moneda local de cada país y el dólar americano o euro al momento de realizar la reserva.

-  El costo de este paquete está sujeto a cambios debidos a razones de fuerza mayor como por ejemplo incrementos en el costo del combustible, en los impuestos gubernamentales, tasas, etc. y está sujeto a reconfirmación al momento de recibir la confirmación de la reserva.

- Todas las excursiones y actividades al aire libre estarán disponibles dependiendo del clima imperante en el momento. En tanto que posible, se ofrecerá al cliente una alternativa.

VISADOS:

Los siguientes países/pasaportes necesitan visados para ingresar a Kenya y/o Tanzania> REQUERIMIENTOS DE ENTRADA A KENYA y TANZANIA PARA VIAJEROS VIGENTES EN AÑO 2018 PARA VIAJEROS CON PASAPORTES EMITIDOS POR:

Unión Europea, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Panamá, México. EEUU. OTRAS NACIONALIDADES POR FAVOR CONSULTAR.

Todos los viajeros DEBEN tener un pasaporte que sea válido por lo menos por 6 meses DESPUES de la entrada al país. Casi todos los países requieren de un visado pero éste es otorgado vía INTERNET. http://www.kenya-evisa-online.com/ en el caso de KENYA y al momento de llegada en el caso de Tanzania https://eservices.immigration.go.tz/visa/

-****ATENCION**** Muchos países africanos requieren visados, dependiendo la nacionalidad del viajero. Es responsabilidad de éstos de chequear los requisitos de los mismos antes de realizar la confirmación de su viaje. Tener especial cuidado en que muchos de estos países CAMBIAN sus políticas de visas frecuentemente. SUDAFRICA *NO* REQUIERE VISA PARA CIUDADANOS: ARGENTINOS/URUGUAYOS/PARAGUAYOS/BRASILEÑOS/CHILENOS/PERUANOS/PANAMEÑOS/UNIÓN EUROPEA. OTRAS NACIONALIDADES POR FAVOR CONSULTAR.

VARIOS países africanos piden al menos UNA página libre del pasaporte del turista. SUDAFRICA, KENYA Y TANZANIA> DOS PÁGINAS LIBRES CONSECUTIVAS.

- Validez del pasaporte de 6 meses posterior al regreso. Es imprescindible chequear antes de partir.

VACUNAS:

- Sudáfrica y otros países africanos INCLYUENDO TANZANIA Y KENYA: Requieren vacuna de Fiebre Amarilla inoculada por un organismo de salud oficial del país de residencia del cliente 11 días, como último plazo, antes de la llegada.

Recomendamos la prevención contra la Malaria *no obligatoria*-

CON QUÉ MONEDA VIAJAR?:

EUROS O DOLARES es igual. Igualmente, en el caso de SUDAFRICA hay cajeros automáticos por todas partes y no les resultara dificultoso sacar dinero de las cuentas argentinas a través de ellos.

CONDICIONES CHILD

ES MUY IMPORTANTE TENER LA DOCUMENTACION EN REGLA PARA MENORES, POR FAVOR COMUNICARSE CON EL CONSULADO SUDAFRICANO.

ES DE REMARCAR, QUE EN LAS RESERVAS PRIVADAS DEL KRUGER, ALGUNAS DE ELLAS *NO* ACEPTAN MENORES DE 6 ANOS, OTRAS SI LOS ACEPTAN PERO CON LA SALVEDAD QUE NUNCA (ESTO ES ASI SIEMPRE) PUEDAN REALIZAR SAFARIS, EN LAS RESERVAS PRIVADAS, *no* EN LOS HOTELES FUERA DEL KRUGER NI EN LOS SAFARIS DENTRO DEL KRUGER DONDE NO HAY EN ESTE ULTIMO CASO RESTRICCIONES. LOS NINOS DE ENTRE 6 Y 12 ANOS, SI SON ACEPTADOS EN LAS RESERVAS, LA PARTICIPACION DE LOS MISMOS EN LOS SAFARIS QUEDARA A DISCRECION DEL RANGER QUE EFECTUE EL MISMO Y SI EL MISMO DECIDE QUE NO PUEDE PARTICPAR, SU DECISION ES INAPELABLE.

TEMAS ESPECIALES

TANZANIA y KENYA PROHÍBEN TOTALMENTE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO> Las personas que incumplan la ley pueden enfrentarse a una multa y hasta dos años de cárcel. La normativa incluye también bolsas de basura y bolsas de compras, que son ilegales siempre que sean de plástico. Así pues, se recomienda a los visitantes que eviten guardar pertenencias en bolsas de plástico en sus maletas o en el equipaje de mano antes de volar a Tanzania. Del mismo modo, recomienda verificar el equipaje en los puntos de entrada antes de desembarcar porque deberán dejar en el avión las bolsas de plástico, incluidas las que algunas aerolíneas requieren a los pasajeros que usen para guardar líquidos, cosméticos, artículos de tocador, etc.

Promociones vigentes

hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas

Destino

Cape Town

Capital legislativa de Sudáfrica, Ciudad del Cabo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más buscados del país.Esta preciosa ciudad, combina bellezas naturales, playas y una agitada vida de ciudad con mucha historia y cultura para contar.Es la segunda urbe más poblada de Sudáfrica con casi 3 millones y medio de habitantes en una superficie de 2.500 kilómetros cuadrados.

Se la puede visitar durante todo el año ya que su clima es agradablemente mediterráneo. En verano la temperatura oscila los 26 grados y en invierno los 8 grados centrígrados.

 

+ Ver más

Johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como eGoli (lugar de oro) es la ciudad de Sudáfrica más grande y poblada. Es la capital provincial de la provincia de Gauteng, la provincia más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África Sub-Sahara.

 

Esta ciudad es una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo y la única de África oficialmente denominada "ciudad global" (clasificada como una ciudad de clase mundial).

Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, allí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica.

En Johannesburgo existe comercio a gran escala de oro y diamantes, debido a su ubicación privilegiada en el área de las colinas de Witwatersrand muy ricas en minerales.

Johannesburgo recibe visitantes por medio del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y con mayor circulación en África y puerta aérea al resto del sur de África.

+ Ver más

Knysna

Knysna en el corazón de Sudáfrica Ruta de los jardines , tiene que ser la última parada en cualquier viaje de la Ruta Jardín. Situado entre exuberantes bosques indígenas y de la línea Ruta de los jardines sorprendente costa de los pequeños (o menos) la ciudad de Knysna tiene mucho que ofrecer a todos. Si usted está buscando para pasar los días en las hermosas playas, caminatas a través de impresionantes paisajes Ruta Jardín o muestra una gran variedad de platos en uno de los muchos y excelentes restaurantes de Knysna y bares Knysna realmente lo tiene todo. Crucero de la famosa laguna de Knysna, explorar el moderno Waterfront en Knysna, jugar unas cuantas rondas de golf o simplemente relajarse y descansar, la elección es suya!

Knysna es un lugar popular para personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida y cualquier persona parada en Knysna está obligado a encontrar algo para entretenerlos. Knysna también es un buen punto de partida para explorar otras ciudades de la Ruta Jardín, como Oudtshoorn , George , Plett y Port Elizabeth . Las familias encontrarán una gran variedad de playas y la vida silvestre y la naturaleza de las cosas que hacer en y alrededor de Knysna y las parejas mayores de los visitantes son bien atendidos, con un buen número de Knysna restaurantes y cafés, algunos grandes campos de golf y una amplia gama de alojamiento en Knysna .

+ Ver más

Oudtshoom


Parque Nacional Kruger

El Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, es la reserva natural más extensa y popular de todo África. Con una variadísima flora y fauna, dentro de la cual se incluyen los 5 grandes, esto es elefantes, leones, leopardos, búfalos y jirafas, el Parque Nacional Kruger hace sentir al turista que jamás estará tan conectado con la naturaleza. Visitar el Parque Kruger en sus vacaciones en Sudáfrica es tener la posibilidad de recorrer los más espectaculares paisajes en un safari y dormir rodeado de una increíble naturaleza.

+ Ver más

Port Elizabeth

Port Elizabeth se encuentra en el Cabo Oriental de Sudáfrica y es conocido con nombres diferentes. PE por sus siglas, más recientemente, la Bahía de Nelson Mandela y el apodo de tanto "la Ciudad de la Amistad" y "la ciudad del viento". Port Elizabeth es más conocido por sus numerosas playas y es un lugar ideal para unas vacaciones en familia, que ofrece actividades para adaptarse a cada miembro de la familia, así como un montón de actividades en grupo a precios asequibles.

Siendo una ciudad costera, es natural que Port Elizabeth sea grande en los deportes de agua. Su cálido océano de riego, junto con el clima maravilloso, lo convierten en una gran atracción para los buceadores, surfistas, esquiadores acuáticos, tablas de windsurf y de los pescadores de todo el país.

Port Elizabeth está ubicado justo al final de la Garden Route de Sudáfrica y de fácil acceso al Parque de Elefantes Addo. Los dos grandes lugares para experimentar la belleza natural del país, así como la muy comentada vida animal y de aves.

El centro de la ciudad se compone de una combinación moderna y edificios históricos. Si usted tiene un interés en la arquitectura o simplemente como la vista de un hermoso edificio construido a continuación, Port Elizabeth es definitivamente un lugar que debe visitar.

Port Elizabeth también está lleno de museos y tiene un acuario para ayudar al desarrollo de dos delfines en cautiverio.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.