Producto NO disponible

Pincelada Reino Zulu con safaris en Hluhluwe

Recorriendo: Durban, Saint Lucia, Reino Zulu

Pincelada Reino Zulu con safaris en Hluhluwe
Pincelada Reino Zulu con safaris en Hluhluwe
Pincelada Reino Zulu con safaris en Hluhluwe
Pincelada Reino Zulu con safaris en Hluhluwe

Recorrido privado en español, con safaris, aldeas típicas zulúes y un barrio hindú.

AS-138851

Incluye:

  • 7 DESAYUNOS
  •  3 CENAS
  • GUIA DE HABLA HISPANA (referirse a itinerario debajo)
  • VEHICULOS DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO
  • TRASLADOS DESDE Y HACIA LOS AEROPUERTOS
  • EXCURSIONES CON ENTRADAS INCLUIDAS SEGÚN RECORRIDO (referirse a itinerario debajo)
  • SAFARIS EN VEHÍCULOS 4X4 DESCUBIERTOS CON EXPERTOS RANGERS DE HABLA INGLESA
  • ASISTENCIA AL VIAJERO HASTA 70 AÑOS, CON SEGURO DE CANCELACIÓN

No Incluye:

  • Todos los vuelos (internacionales, regionales o domésticos).
  • Cualquier tasa de salida o entrada o impuesto de aeropuertos o aerolíneas.
  • Opcionales y otras actividades no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquier otra comida no mencionada en el itinerario.
  • Ninguna bebida
  • Costo de obtención de visas (si necesaria)
  • Gastos personales y propinas para rangers, guías, camareros, maleteros, etc…

ITINERARIO DETALLADO

Día 1. LLEGADA A DURBAN

Llegada a Johannesburgo donde luego de realizar los trámites de inmigración y aduana, los clientes continuarán en conexión con vuelo a Durban. NO INCLUIDO EN EL PRECIO (Para los clientes provenientes de España o México siempre pueden llegar directamente a Durban usando los servicios de British Airways o varias líneas aéreas de Medio Oriente que vuelan directo). Una vez en el hall de arribos del aeropuerto, personal de nuestra compañía de habla hispana aguardará a los viajeros para trasladarlos al hotel elegido. Dependiendo la hora de llegada, se podrá comenzar a visitar la ciudad o simplemente descansar. Umhlanga Rocks es un suburbio elegante de la ciudad de Durban situado a 17 kms al norte del centro de la ciudad con hermosas playas sobre el Indico, y una gran variedad de restaurantes, bares y centros de compras.

Alojamiento> HOLIDAY INN EXPRESS UMHLANGA ROCKS. Hab estandar, base de comidas BB.

Día 2. DURBAN

Desayuno y city tour de Durban por la mañana en privado en español. La ciudad de Durban es el puerto más importante del continente y posee un sinnúmero de playas sobre el cálido océano Índico. Así mismo, la ciudad, es la más culturalmente “variada” del país ya que en ella se mezclan tres culturas: la zulú, la británica y la hindú. (Estos últimos traídos por los anteriores para trabajar las plantaciones cercanas de caña de azúcar en el tiempo de la colonia). El distrito hindú y su calle principal, Victoria Street llena de vida, sus mercados, aromas de curry y tiendas definitivamente harán sentir al turista en la India. Otros sitios de la ciudad, presentan una característica netamente británica. Se visitará el estadio Olímpico, el centro de la ciudad, el “Golden Mile” (rambla sobre el Indico de gran belleza rodeada de hoteles y restaurantes, el Acuario, etc…Finalizado el tour, se volverá a Umhlanga para descansar o disfrutar de la playa y las cálidas aguas del Indico o visitar un centro de compras y aprovechar la variedad de tiendas, muchas de ellas de marcas internacionales.

Alojamiento> HOLIDAY INN EXPRESS UMHLANGA ROCKS. Hab estandar, base de comidas BB.

Día 3.  DURBAN-SAINT LUCIA-REINO ZULU

Luego del desayuno se continuará hacia Saint Lucia. Este sitio, una laguna-pantano al borde del mar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad; es famoso por la cantidad de animales salvajes que pueblan sus costas como cocodrilos, hipopótamos, miles de especies de aves y peces. Los pantanos tienen la particularidad que se mezclan con el agua del océano Índico lo cual da una gran belleza. El safari será acuático en una embarcación especial para poder observar a los animales en detalle. Al finalizar, el viaje proseguirá adentrándose en el corazón del Reino Zulú y sus siempre verdes colinas ondulantes hasta llegar al hotel donde se realizará el check in, luego se cenará (INCLUIDA EN EL PRECIO) y posterior descanso.

ZULU NYALA SAFARI GAME LODGE. Hab. estándar. Desayuno y Cena 

Día 4. REINO ZULU

Desayuno y salida para disfrutar de un safari en el Parque Nacional más antiguo del país: Huluhluwe, con sus altas colinas, su vegetación siempre verde y una abundancia de fauna africana incomparable. Los visitantes abordaran un vehículo descubierto 4x4 dentro del parque para realizar el safari correspondiente de todo el día de duración.  Se realizará una parada a modo de picnic para degustar el almuerzo (NO INCLUIDO). El safari será conducido por un experto “ranger” de lengua inglesa. (El guía de habla hispana acompañará a los viajeros para traducir). Luego de finalizado el safari, se volverá al hotel donde se procederá a cenar (INCLUIDA EN EL PRECIO) y posterior descanso.

ZULU NYALA SAFARI GAME LODGE. Hab. estándar. Desayuno y Cena

Día 5. REINO ZULU

Desayuno y salida para disfrutar de un safari en el Parque Nacional de Hluhluwe por el mañana famoso por ser el que alberga mayor cantidad de rinocerontes blancos en el mundo.

Por la tarde, se volverá al lodge descubrir la “intimidad” del Reino visitando una auténtica aldea de la etnia zulú. El viajero podrá sentir el ritmo de la legendaria cultura Zulú, heredera del Rey Shaka y sus feroces soldados que mantuvieron en jaque por años a las tropas británicas y holandesas. Durante la visita a la aldea el visitante podrá sumergirse en su cultura y tradiciones. Se mostrará la tradición de manufactura de espadas, cerámicas típicas, construcción ancestral de sus viviendas y por supuesto un trago de la milenaria cerveza zulú mientras se observan sus danzas típicas. Los habitantes de la aldea, ¡le darán la bienvenida al viajero y compartirán con ellos sus conocimientos y vida diaria con total simpleza y verdadera hospitalidad sudafricana. Una vez terminada la experiencia se retornará al lodge donde se cenará (INCLUIDA EN EL PRECIO). ZULU NYALA SAFARI GAME LODGE. Hab. estándar. Desayuno y Cena

Día 6. REINO ZULU-DURBAN-JOHANNESBURGO

Desayuno y salida para disfrutar del ultimo safari de despedida en el Parque Nacional de Hluhluwe. Luego del mismo, se transferirá a los viajeros nuevamente al aeropuerto internacional de King Shaka en Durban.

El vuelo deberá ser reservado luego de las 19.30 horas. Vuelo Durban-Johannesburgo. (NO INCLUIDO EN EL PRECIO)

Llegada al aeropuerto internacional de OR TAMBO de Johannesburgo. Transfer en shuttle del hotel hacia el mismo. Ambos hoteles ofrecidos se encuentran en el complejo “THE EMPERORS PALACE” a 5 minutos del aeropuerto y posee, aparte de los hoteles, ¡tiendas, bares, restaurantes y hasta un casino!

Alojamiento en base BB en el hotel 4* “Peermont Metcourt Suites” hab. Classic. BB

Día 7. JOHANNESBURGO – VUELO DE SALIDA

Desayuno y transfer tipo shuttle de vuelta al aeropuerto de Johannesburgo. Si el vuelo es tarde por la noche, se sugiere tomar excursiones (OPCIONALES) al Soweto y el Museo del Apartheid, o visita a la bella ciudad capital PRETORIA.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

INFORMACIÓN GENERAL E IMPORTANTE:

El alojamiento está sujeto a disponibilidad en la fecha de reserva. Nos reservamos el derecho a utilizar un alojamiento alternativo de estándares similares o superiores.

- En general, la hora de registro en los hoteles es a las 14.00 y la hora de salida es a las 11.00 horas.

- Precios sujetos a disponibilidad y fluctuación cambiaria entre la moneda local de cada país y el dólar americano o euro al momento de realizar la reserva.
- Sudáfrica y otros países africanos: Requieren vacuna de Fiebre Amarilla inoculada por un organismo de salud oficial del país de residencia del cliente 11 días, como último plazo, antes de la llegada. (En el caso de residir o pasar, AUN EN TRÁNSITO, por un área infectada. Recomendamos la inoculación en cualquier caso al igual que la prevención contra la Malaria en caso que visiten zonas infectadas –no obligatoria-)
-  El costo de este paquete está sujeto a cambios debidos a razones de fuerza mayor como por ejemplo incrementos en el costo del combustible, en los impuestos gubernamentales, tasas, etc. y está sujeto a reconfirmación al momento de recibir la confirmación de la reserva.

-****ATENCION**** Muchos países africanos requieren visados, dependiendo la nacionalidad del viajero. Es responsabilidad de éstos de chequear los requisitos de los mismos antes de realizar la confirmación de su viaje. Tener especial cuidado en que muchos de estos países CAMBIAN sus políticas de visas frecuentemente. SUDAFRICA *NO* REQUIERE VISA PARA CIUDADANOS: ARGENTINOS/URUGUAYOS/PARAGUAYOS/BRASILEÑOS/CHILENOS/PERUANOS/PANAMEÑOS/UNIÓN EUROPEA. OTRAS NACIONALIDADES POR FAVOR CONSULTAR.

- Varios países africanos NO aceptan pasaportes “De Emergencia”. Por favor CHEQUEAR todo esto antes de la salida. Ni AiAfrica Travel, ni ninguno de nuestros socios, proveedores, aerolíneas, etc. serán responsables por falta de documentación correcta, visados, vacunas u otros requerimientos pedidos por cada país.

- VARIOS países africanos piden al menos UNA página libre del pasaporte del turista. SUDAFRICA DOS PÁGINAS LIBRES CONSECUTIVAS.

- No está permitido fumar a bordo de los vehículos de turismo.

MUCHOS países africanos requieren que la validez del pasaporte del turista venza NO antes de los 3 meses de la PARTIDA prevista del país, algunos 6 meses. (SUDAFRICA MINIMO 6 MESES DE VALIDEZ LUEGO DE LA ENTRADA). Es imprescindible chequear antes de partir.

- Todas las excursiones y actividades al aire libre estarán disponibles dependiendo del clima imperante en el momento. En tanto que posible, se ofrecerá al cliente una alternativa.

-Si hubiera menores de 18 años en el grupo por favor consultar con el consulado SUDAFRICANO más próximo para cumplir con las exigencias de la República en cuanto al ingreso de menores a la misma.
 

Promociones vigentes

hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas

Destino

Durban

Durban es la tercera ciudad más grande del país.

Posee el centro turístico y el puerto más importante de todo áfrica.

Visitar Durban, es conocer cientos de lugares turísticos, alguno de ellos son sus teatros, su estilo de arte decorativo, sus playas y hoteles.

En el país africano esta ciudad es un punto turístico fascinante para descubrir.

+ Ver más

Johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como eGoli (lugar de oro) es la ciudad de Sudáfrica más grande y poblada. Es la capital provincial de la provincia de Gauteng, la provincia más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África Sub-Sahara.

 

Esta ciudad es una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo y la única de África oficialmente denominada "ciudad global" (clasificada como una ciudad de clase mundial).

Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, allí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica.

En Johannesburgo existe comercio a gran escala de oro y diamantes, debido a su ubicación privilegiada en el área de las colinas de Witwatersrand muy ricas en minerales.

Johannesburgo recibe visitantes por medio del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y con mayor circulación en África y puerta aérea al resto del sur de África.

+ Ver más

KwaZulu-Natal


Parque Nacional Huluhluwe

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.