Producto NO disponible

Pincelada sudafricana con safaris en Pilanesberg

Recorriendo: Johanesburgo, Ciudad del Cabo y Parque Nacional Pilanesberg

Pincelada sudafricana con safaris en Pilanesberg
Pincelada sudafricana con safaris en Pilanesberg
Pincelada sudafricana con safaris en Pilanesberg
Pincelada sudafricana con safaris en Pilanesberg

Recorrido por lo imperdible y esencial de Sudáfrica, pensado para familias con niños.

AS-140013

Incluye:

  • COMIDAS SEGÚN ITINERARIO: 7 DESAYUNOS/2 ALMUERZOS/2 CENAS
  • VEHICULOS DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO
  • TRASLADOS DESDE Y HACIA LOS AEROPUERTOS EN CASTELLANO Y EN INGLES
  • SAFARIS EN VEHÍCULO ABIERTO GUIADO POR EXPERTOS RANGERS (EN INGLÉS)

  • EXCURSIONES EN REGULAR EN CASTELLANO con sus entradas según detalle 
  • ASISTENCIA AL VIAJERO HASTA 70 AÑOS, CON SEGURO DE CANCELACIÓN

No Incluye:

  • Todos los vuelos (internacionales, regionales o domésticos).
  • Cualquier tasa de salida o entrada o impuesto de aeropuertos o aerolíneas.
  • Otras actividades no mencionadas en el itinerario.
  • Cualquier otra comida no mencionada en el itinerario.
  • Ninguna bebida
  • Gastos personales y propinas para rangers, guías o mozos.

ITINERARIO DETALLADO

Día 1. JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO

Llegada a Johannesburgo provenientes de Sudamérica, España o México y conexión inmediata hacia Cape Town.

Llegada al aeropuerto de Ciudad del cabo y transfer desde el aeropuerto de Cape Town hacia el hotel en forma privada y en CASTELLANO. Llegada al hotel, situado frente al mar en la zona del Waterfront. Resto de la tarde libre.

Alojamiento en base BB en el hotel 4* “City Lodge, Waterfront” hab. Estándar

Día 2.  CIUDAD DEL CABO

Mañana libre para descansar o comenzar a explorar la ciudad.

POR LA TARDE: CITY TOUR MEDIO DÍA EN CASTELLANO

Por la tarde se realizará un tour de la ciudad en regular para admirar la bonita arquitectura colonial holandesa del centro, y otros atractivos como la Fortaleza de la Buena Esperanza, construida por los holandeses, el mercado de Green Market Square, el siempre ocupado WATERFRONT con sus restaurantes, bares, shopping y vida para todos los gustos, situado en el puerto de la ciudad y por supuesto la icónica Montaña de la Mesa, una de las recientes elegidas 7 maravillas del mundo donde se subirá por funicular. (Precio funicular a ser pago en la base de la montaña). De no poder realizarse la subida a la montaña por condiciones meteorológicas adversas u otras, se llevará a los comensales a la cima de SIGNAL HILL que posee una vista panorámica de la ciudad y es accesible a su cima por medio de vehículos. Al fin del tour de medio día se dejará a los visitantes descansar en el hotel elegido.

Alojamiento en base BB, mismo hotel que día anterior

Día 3. CIUDAD DEL CABO

VISITA AL CABO DE LA BUENA ESPERANZA DIA COMPLETO EN CASTELLANO

Desayuno servido en el hotel para inmediatamente dejar Ciudad del Cabo y empezar nuestro viaje comenzando visitando los elegantes suburbios del sur de la ciudad, uno de los más prestigiosos y ricos jardines botánicos del mundo, Kirstenbosch, la única pingüinera del continente en Boulders Beach, varios pueblitos típicos de hermosa arquitectura británica y holandesa, hasta llegar a uno de los paisajes más espectaculares del planeta, el CABO y su gemelo, el Cabo de la Buena Esperanza. A la vuelta, se tomará por la carretera de Chapmans Peak, considerada una de las más bellas del mundo, bordeando entre la cornisa y el mar, y otros pueblitos y suburbios elegantes de la ciudad como Hout Bay, Camps Bay y Clifton. Tarde por la tarde se dejará libres a los visitantes para descansar y disfrutar de las numerosas actividades que ofrece Ciudad del Cabo por la noche. (Opcional de mini crucero a Isla de Focas NO INCLUIDO en el precio final debido a su realización dependiente de las condiciones climáticas imperantes en el momento.)

Alojamiento en base BB, mismo hotel y misma base que día anterior.

Día 4. CIUDAD DEL CABO

DIA LIBRE.

VISITA A LA ZONA SE LOS VIÑEDOS DEL CABO EN CASTELLANO (Opcional)

La visita por la famosa zona de los viñedos que rodean a Ciudad del Cabo. Se visitarán las antiguas y las ciudades plenas de historia como Stellenbosch, y Franschhoek, que se remontan a la época de la colonia holandesa y su arquitectura es testimonio de ello. Dos degustaciones de vino en dos de las bodegas más famosas y renombradas del país.  Regreso tarde por la tarde al hotel. Noche libre. Cena por cuenta propia.

Alojamiento en base BB, mismo hotel y misma base que día anterior.

Día 5. CIUDAD DEL CABO -JNB- P. Nacional de Pilanesberg

Luego del desayuno los visitantes serán trasladados al aeropuerto de Ciudad del Cabo en privado (en inglés) para abordar su vuelo a Johannesburgo. Llegada al apt de JNB donde personal de nuestra compañía estará esperando a los viajeros para transferirlos en forma privada y en ingles al Parque Nacional de Pilanesberg aproximadamente a 2 horas de ruta del aeropuerto. Llegada a la Reserva de Kwa Maritane o Bakubung donde dependiendo hora de llegada se podrá almorzar y luego de un breve tiempo para refrescarse, se llevará a los visitantes en un vehículo descubierto 4x4 para realizar el safari correspondiente al atardecer de aprox. 3 horas. (Los animales son mucho más abundantes a esta hora y al amanecer cuando salen a alimentarse y a beber). El safari será conducido por un experto “ranger” de lengua inglesa. Luego de finalizado el primer safari, se volverá al lodge donde se procederá a cenar y posterior descanso en el Kapama River Lodge.

Alojamiento en “Kwa Maritane o Bakubung, base pensión completa –sin bebidas- 4* hab Estándar.

Día 6. P. Nacional de Pilanesberg

Un safari al amanecer y otro al atardecer como descripto en el día precedente. Entre ambos safaris, tiempo para descansar, usar las instalaciones de la reserva o realizar actividades opcionales (pero gratuitas) como caminatas salvajes, etc… siempre acompañados de expertos guías de la zona.

Mismo lodge y base que día anterior.

Día 7. P. Nacional de Pilanesberg - JOHANNESBURGO

Ultimo safari al amanecer de despedida y luego del desayuno, se dejará el parque de Pilanesberg para emprender la vuelta hacia Johannesburgo con un transfer terrestre en privado en ingles al aeropuerto de OR TAMBO de Johannesburgo. Llegada al aeropuerto y transfer en shuttle del hotel hacia el mismo. ¡Ambos hoteles ofrecidos se encuentran en el complejo “THE EMPERORS PALACE” a 5 minutos del aeropuerto y posee, aparte de los hoteles, tiendas, bares, restaurantes y hasta un casino!

Alojamiento en base BB en el hotel 4* “Peermont METCOURT” hab.Classic

Día 8.  JOHANNESBURGO-VUELO DE REGRESO

Desayuno y transfer tipo shuttle gentileza del hotel de vuelta al aeropuerto de Johannesburgo.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

INFORMACIÓN GENERAL E IMPORTANTE:

El alojamiento está sujeto a disponibilidad en la fecha de reserva. Nos reservamos el derecho a utilizar un alojamiento alternativo de estándares similares o superiores.

- En general, la hora de registro en los hoteles es a las 14.00 y la hora de salida es a las 11.00 horas.

- Precios sujetos a disponibilidad y fluctuación cambiaria entre la moneda local de cada país y el dólar americano o euro al momento de realizar la reserva.
- Sudáfrica y otros países africanos: Requieren vacuna de Fiebre Amarilla inoculada por un organismo de salud oficial del país de residencia del cliente 11 días, como último plazo, antes de la llegada. (En el caso de residir o pasar, AUN EN TRÁNSITO, por un área infectada. Recomendamos la inoculación en cualquier caso al igual que la prevención contra la Malaria en caso que visiten zonas infectadas –no obligatoria-)
-  El costo de este paquete está sujeto a cambios debidos a razones de fuerza mayor como por ejemplo incrementos en el costo del combustible, en los impuestos gubernamentales, tasas, etc. y está sujeto a reconfirmación al momento de recibir la confirmación de la reserva.

-****ATENCION**** Muchos países africanos requieren visados, dependiendo la nacionalidad del viajero. Es responsabilidad de éstos de chequear los requisitos de los mismos antes de realizar la confirmación de su viaje. Tener especial cuidado en que muchos de estos países CAMBIAN sus políticas de visas frecuentemente. SUDAFRICA *NO* REQUIERE VISA PARA CIUDADANOS: ARGENTINOS/URUGUAYOS/PARAGUAYOS/BRASILEÑOS/CHILENOS/PERUANOS/PANAMEÑOS/UNIÓN EUROPEA. OTRAS NACIONALIDADES POR FAVOR CONSULTAR.

- Varios países africanos NO aceptan pasaportes “De Emergencia”. Por favor CHEQUEAR todo esto antes de la salida. Ni AiAfrica Travel, ni ninguno de nuestros socios, proveedores, aerolíneas, etc. serán responsables por falta de documentación correcta, visados, vacunas u otros requerimientos pedidos por cada país.

- VARIOS países africanos piden al menos UNA página libre del pasaporte del turista. SUDAFRICA DOS PÁGINAS LIBRES CONSECUTIVAS.

- No está permitido fumar a bordo de los vehículos de turismo.

MUCHOS países africanos requieren que la validez del pasaporte del turista venza NO antes de los 3 meses de la PARTIDA prevista del país, algunos 6 meses. (SUDAFRICA MINIMO 6 MESES DE VALIDEZ LUEGO DE LA ENTRADA). Es imprescindible chequear antes de partir.

- Todas las excursiones y actividades al aire libre estarán disponibles dependiendo del clima imperante en el momento. En tanto que posible, se ofrecerá al cliente una alternativa.

-Si hubiera menores de 18 años en el grupo por favor consultar con el consulado SUDAFRICANO más próximo para cumplir con las exigencias de la República en cuanto al ingreso de menores a la misma.
 

Promociones vigentes

hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
18 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
12 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas


hasta
6 cuotas
fijas

Destino

Cape Town

Capital legislativa de Sudáfrica, Ciudad del Cabo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más buscados del país.Esta preciosa ciudad, combina bellezas naturales, playas y una agitada vida de ciudad con mucha historia y cultura para contar.Es la segunda urbe más poblada de Sudáfrica con casi 3 millones y medio de habitantes en una superficie de 2.500 kilómetros cuadrados.

Se la puede visitar durante todo el año ya que su clima es agradablemente mediterráneo. En verano la temperatura oscila los 26 grados y en invierno los 8 grados centrígrados.

 

+ Ver más

Johannesburgo

Johannesburgo, también conocida como eGoli (lugar de oro) es la ciudad de Sudáfrica más grande y poblada. Es la capital provincial de la provincia de Gauteng, la provincia más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África Sub-Sahara.

 

Esta ciudad es una de las 40 áreas metropolitanas más grandes del mundo y la única de África oficialmente denominada "ciudad global" (clasificada como una ciudad de clase mundial).

Erróneamente, se le confunde con la capital de Sudáfrica (este país posee tres ciudades capitales oficiales, de las cuales Johannesburgo no forma parte). Sin embargo, allí se ubica la Corte Constitucional, la corte de mayor rango de todo Sudáfrica.

En Johannesburgo existe comercio a gran escala de oro y diamantes, debido a su ubicación privilegiada en el área de las colinas de Witwatersrand muy ricas en minerales.

Johannesburgo recibe visitantes por medio del Aeropuerto Internacional O.R. Tambo, el más grande y con mayor circulación en África y puerta aérea al resto del sur de África.

+ Ver más

Parque Nacional Pilanesberg

Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.